![]() |
Kdda. en Palma para segunda mitad de Noviembre
Dado que hace tiempo que los mallorquines no nos reunimos, os propongo una Kdda que podría ser el 27 o el 27 de noviembre, sábado ambos, a menos que prefiráis que la hagamos entre semana.
El sitio podría ser Es Llaut, donde estuvimos tan bien la última vez. He hablado con ellos y me han dicho que por unos 25 lereles por barba nos hacen un menú de primero a base de picada, segundo (carne o pescado a elegir) , postre, café y tanta cerveza o vino como podamos beber, y precio especial para las copas post cena. ¿Os apetece? :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Re: Kdda. en Palma para segunda mitad de Noviembre
Cita:
Salut i Ron :brindis: |
:brindis:
el 27 no se donde estare porque es mi cumle pero el jueves no estaria mal :capitan: |
Venga, pues, acordemos una fecha .... por ejemplo, el Jueves 25 a las 21:00 y empecemos con el copipegui:
Jadarvi (2) Pipe :brindis::brindis::brindis: salud!! P.D. ya te felicitaré el día de autos, Pipe ;) pero de momento unas cuantas :brindis::brindis::brindis: más a tu salud!!! |
Pues venga ampliando lista :borracho:
Jadarvi (2) Pipe Capitanmorgan777 Almiranta Morganescu Salut i Ron :brindis: |
Cita:
Que lo paséis muy bien. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Hola.
Soy nuevo en la Taberna. Vivo en Andratx y me apunto a la KDDA. Al final es el 25? Donde está ese local? Gracias |
Hola Safon,
Sí, al final es el 25, el local está en C/ Andrea Doria de Palma, nº cerca de Son Dureta, ¿te apuntas? :brindis::brindis::brindis: salud!! |
Como no se pegarme,soy pacifista,:cunao::cunao: ruego que alguien me pegue pero por favor no me hagais daño.:brindis: y frutos secos
|
Siendo entre semana...como que no. EN finde habría una remota posibilidad. De momento os actualizo la lista.
Jadarvi (2) Pipe Capitanmorgan777 Almiranta Morganescu Safon Pep Garfio :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Servidor tambien se apunta...
Jadarvi (2) Pipe Capitanmorgan777 Almiranta Morganescu Safon Pep Garfio Tarkus |
Hola a todos.
Me viene bien y me encanta la idea, apuntadme a mi y al amigo nautico que quiere conoceros. Ecuoreo (2) |
Actualizo:
Jadarvi (2) Pipe Capitanmorgan777 Almiranta Morganescu Safon Pep Garfio Tarkus Ecuoreo (2) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Jadarvi (2)
Pipe Capitanmorgan777 Almiranta Morganescu Safon Pep Garfio Tarkus Ecuoreo (2) Gerret (2) :brindis::brindis::brindis: |
Jadarvi (2)
Pipe Capitanmorgan777 Almiranta Morganescu Safon Pep Garfio Tarkus Ecuoreo (2) Gerret (2) Butxeta Menos mal que alguien me ha mandado un correo, que no men enteroooo. :brindis::brindis::brindis: |
Vaya :nosabo:, pues muy a mi pesar :santo:... va a ser que no, es que me iría mejor (en finde, como Embat) si hubiera sido el viernes 26 o sábado 27... :santo:
Pero bueno, otra vez será, a pasarlo bien ... como siempre. :sip: Ah y pipe... que se "estire" con una ronda si el 27 es su cumple :D :cunao: :D Salut :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: de acuerdo la efa me da permiso el 27 :pirata: podemos bolber a cambiar la fecha por el sabado 27 :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
:brindis: gracias jaime :cid5: :capitan::capitan: |
Podeis concretar un poco me teneis de los nervios:confused::confused: con el baile de fechas.:brindis:y frutos secos
|
A ver que yo me aclare...¿que dia será al final el 25 o el 27 ?que yo ya tenía la agenda cuadrada....cachis:cagoento:
|
es como mejor os venga a elegir entre el 25 o 27 como el 27 es sabado podra venir mas gente de todas formas poco a poco iremos decidiendo que empiese la votcion :capitan::capitan: |
A ver ... me voy a hacer cosas anavricas a Barcelona y me revolucionais el chiringuito .... yo propuse el 27 ... se me protestó porque igual hay regatas el 28 ... a mí me da igual ... totalmente igual ... es más .. si es sábado hay más opciones para la juerga .... y todo el mundo sabe que con resaca se regatea mejor porque se piensa menos ;)
Por favor ... se me vayan pronunciando Vuesas Mercedes en un sentido u otro, más que nada porque Javier, el dueño del chiringo y buen amigo necesita saber cuándo, cuántos y qué ofrecernos .... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
que empiese la votacion pipe -----25 o 27 OK :capitan::capitan: |
Porr favor, aclarémonos .. porque tengo el chiringuito reservado el 25 y el 27 ... y me están pidiendo que les demos la fecha cunato antes.
:brindis::brindis::brindis:salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:41. |