![]() |
Puente de los Santos. Travesia Malaga-Ceuta-Malaga
Algunos cofrades estamos organizando esta travesía.
algún barco o tripulante se apunta? saludos |
Re: Puente de los Santos. Travesia Malaga-Ceuta-Malaga
Cita:
Puede que me apunte. :capitan: |
Juan, no se todavia si cuentas conmigo :nosabo: o no, si ya miraste la metreologia, he visto el hilo por casualidad, bueno dime algo...
Si quieres le doy un toque a algunos cofrades que puedan venir. |
Cita:
En principio seguimos para adelante. El domingo parece complicado. Te mando privado con detalles. saludos |
Al final parece que la castaña no subió de 28 kn,han hecho unos dias de la h****a para navegar,pero bueno, hombre precavido vale por dos, y en la mar, mas aún.
Salu2 a todos |
A unas horas de zarpar se abortó la travesía.
Éramos dos tripulantes (Pulpopaul y yo, Kiro nos esperaba en Ceuta). Se planificó salir a las 22:00 del viernes, navegar toda la noche turnándonos y cruzar el Estrecho Norte Sur hacia Ceuta el sábado de día. Esperar el domingo que pasara la castaña y volver el lunes con el anticiclón. La realidad nos hubiera dejado aislados en Ceuta si es que no hubiéramos abortado antes la travesía. Los vientos que marcaban las previsiones y las observaciones eran de 35 nudos y olas de 3 metros. Esto puede dar rachas de 40 nudos que ya es otra historia. Habrá que volver a intentarlo. Ceuta sigue ahí. Saludos, jduran22 |
Cita:
Me quedé con la maleta preparada pero "Ceuta sigue ahí". Aproveché el Sabado pa navegar con mi socio Oche y que tomara contacto con el barco, nos vino muy bien navagamos to el dia con buen poniente aunque paraba inexplicablemente en algunas ocasiones, te llamé al movil |
Un saludo desde Estepona
No se si habreis hecho ya la rutilla, pero por si acaso me ofrezco a acompañaros si os apetece. Me parece un plan genial. Ya sabeis donde me teneis Unas rondas mientras tanto |
Cita:
UN SALUDO |
hola juan saludos y una ronditas estare el puente por ahi no se muy bien
que tiempo hara sino haceis travesia a ceuta espero que nos veamos por el puerto y de paso ves el peaso de velero que nos hemos pillao pulpopaul y yo si el tiempo nos da un respirillo nos podriamos echar una regatilla :velero: :velero: :cunao: :cunao: :cunao: y el que pierda que page las rondas en el puerto jejeje le dire a mi socio que eche dinero un saludo:brindis: :brindis: |
Cita:
A ver cuando vemos el nuevo barco de la Taberna y lo sacamos a navegar. Esperemos que estos días haya un buen fin de semana y quedamos. Saludos, jduran22 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |