La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Apresado velero en Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61602)

salobre 28-10-2010 08:58

Apresado velero en Alicante

Ha sido apresado velero 12m en Alicante, no se si tendra algo que ver con el velero sustraido, recientemente, a un cofrade en Valencia y que lo anuncio en el foro.

No obstante me alegro que hayan sido detenidos estos narcos.:cid5:

http://www.levante-emv.com/sucesos/

ferreret 28-10-2010 09:05

Re: Apresado velero en Alicante

Por lo que parece el velero era alquilado. De todas maneras que les den a los narcos:cid5:

popeye IV 28-10-2010 09:08

Pues lo siento mucho por los dueños del barco.
Creo que van a tardar bastante en recuperarlo.

Saludos.

Miahpaih 28-10-2010 09:24

:D:D:D

Si el barco era de alquiler no suelen tardar mucho en recuperarlo

Ese velero debe ser uno que apresaron ayer delante de Cabo Palos con
unos 3.500 kilos de perejil a bordo. 9 arrestados segun dicen las news.

Saludos
Miahpaih

NABEL 28-10-2010 10:41

3200 kilos :eek: , cual es el peso maximo autorizado para este tipo de :velero:.

Miahpaih 28-10-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por NABEL (Mensaje 932980)
3200 kilos :eek: , cual es el peso maximo autorizado para este tipo de :velero:.

Buenoooooo, eso depende de lo que sean capaces de fumar los tripulantes.
:cunao::burlon::meparto:

Saludos
Miahpaih

- Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto

Capitán Garbí 28-10-2010 11:36

Bueno.............3.500 menos...........:cunao::cunao:......ahora lo mismo va y sube de precio,:meparto::meparto:

Pámpano 28-10-2010 13:43

Está bien que haya 3.500 menos; pero más me alegro de los 9 menos en circulación.

Saludos

bentevexo 28-10-2010 13:58

Pero el velero iba con quebranto? o arrufo? :nosabo: :brindis:

gary 28-10-2010 14:54

:brindis:
parece ser que el barco tenía la base en el puerto tomas maestre y lo gestionaba la empres de alquiler mas conocida del puerto, aunque creo que es de un particular, parece que era un bav 39,

saludos

port bo 28-10-2010 14:55

¡ Pero como seis , como os va la marcha.:cunao::cunao: !

quiron 28-10-2010 17:21

Una pregunta, un velero de 12 metros, cuando le carguen con 3200 kg. de droga, más la tripulación, gasoil, agua, etc. debe llegarle el agua a la regala ¿me equivoco?
Me recuerda a un alijo que cogieron por mi zona, Málaga, la Guardia Civil los paró porque le extraño que el coche, un Renault 12, arrastraba los bajos en los baches y desprendía chispas. Pues resulta que entre el maletero y los asientos traseros, llevaba alrededor de 500 kg. de droga.
Copita de licor de genciana para hacer la digestión.

Morgan2 28-10-2010 22:16

Hombre es que son narcos, no ingenieros navales. A lo mejor es por su desconocimiento del medio por lo que les han "pillao". Lo celebro :cid5:

Libra 29-10-2010 19:26

Este velero es un Bavaria 39 de la empresa Yaquestay del Tomas Maestre, estos individuos lo alquilaron el dia antes del apresamiento, no eran experto en navegar ya que entes de que llegara la patrullera estaban parados parecía que querían que los apresaran, y desde luego poco espabilados ya que a unas 30 millas de la costa hicieron el trasbordo del barco nodriza al velero, y no sabían que tenemos en la costa unos radares que desde que salen de la costa de enfrente hasta que llegan a la nuestra están controlados, el barco ya esta en su puerto base, unas o,o saludos libra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47.