La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Se Ofrece Para Ayudar En Tareas Del Barco Y Navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61621)

CARMEN ROSA 28-10-2010 17:25

Se Ofrece Para Ayudar En Tareas Del Barco Y Navegar

Hola a todos :brindis:
Soy Capitán de Yate, pero con poca experiencia,no conozco a nadie de la zona con barco :llorica:
Me ofreco para realizar trabajos en el :barcopapel: de lijar..pintar.. baldeo..etc.
A canvio que me enseñeis todo lo necesario para ser una verdadera :capitan: .Es la ilusión de mi vida!!!
Si le puede interesar a alguien .....:gracias:

Willy-foc 28-10-2010 17:38

Re: Se Ofrece Para Ayudar En Tareas Del Barco Y Navegar

Hola Cofrade, si dices en que zona quieres navegar, estoy seguro no te faltaran ofertas :barcopapel: en esta ilustre Taberna.
Siempre viene bien un/una tripulante hacendoso/a.

:brindis:

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero::velero:

CARMEN ROSA 29-10-2010 09:24

Hola Willy-foc:
:gracias: por tu respuesta
Vivo en Castellón :confused: antes vivia en Benicarló y simplemente acercandome en Capitania me pusieron en una lista y enseguida formé parte de una tripulación,aunque duró poco porque me tuve que ir a Castellón,donde hice lo mismo y la respuesta fué ..esto es un clud privado :eek: (no sé que tiene que ver)
Ojala!!tengas razón y encuentre un/a super :capitan: en Castellón o cerca para darme unas cuantas lecciones quiero aprenderlo todo desde mantenimiento, posibles reparaciones,maniobras....

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 933258)
Hola Cofrade, si dices en que zona quieres navegar, estoy seguro no te faltaran ofertas :barcopapel: en esta ilustre Taberna.
Siempre viene bien un/una tripulante hacendoso/a.

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero::velero:

CARMEN ROSA 29-10-2010 09:29

Hola Willy-foc:
:gracias: por tu respuesta
Vivo en Castellón :confused: antes vivia en Benicarló y simplemente acercandome en Capitania me pusieron en una lista y enseguida formé parte de una tripulación,aunque duró poco porque me tuve que ir a Castellón,donde hice lo mismo y la respuesta fué ..esto es un clud privado :eek: (no sé que tiene que ver)
Ojala!!tengas razón y encuentre un/a super :capitan: en Castellón o cerca para darme unas cuantas lecciones quiero aprenderlo todo desde mantenimiento, posibles reparaciones,maniobras....

mar y luna 02-11-2010 10:33

Hola Carmen Rosa...:brindis:
Si vives en Castellón tienes a un paso Burriana. Allí hay mucho movimiento y actividades náuticas. Quizás si haces la misma propuesta alli seguro que tienes mejor respuesta.

Te deseo suerte. :pirata:

CARMEN ROSA 02-11-2010 10:43

Muchas gracias por tu respuesta, te voy hacer caso y me acercaré por Burriana aver si hay un poco de suerte, ya os diré :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.