La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   rating dufour 24 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61677)

txuspin 29-10-2010 20:01

rating dufour 24

tabernero!!!!!! esos vasos vaciooooos......de ahogarnos en la taberna.van unas ronditas para los caballeros!

y ahora a la cuestion... alguien conoce el rating de un dufour 24?

Atnem 29-10-2010 23:24

Re: rating dufour 24

Si hablamos de RI, en la web de la RANC puedes ver varios:

- 0.8113
- 0.8215 (modif.)
- 0.7908

kiqu 30-10-2010 00:31

coñoooo atnem, has cojidoooo el de mi mercator:meparto: , que me ha costado la pastaaa la medicion total del barcoooo
a que tiene buen rating .je je je :velero:
salut:brindis: kiqu

Atnem 30-10-2010 10:22

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 934248)
coñoooo atnem, has cojidoooo el de mi mercator:meparto: , que me ha costado la pastaaa la medicion total del barcoooo
a que tiene buen rating .je je je :velero:

¡Pues no está mal!...

Te lo cambio y te doy además tres peladillas :D

tatoperez 30-10-2010 10:32

Soy medidor y si tienes alguna duda mandame un privado o exponla aquí.

El rating en un barco puede variar mucho, dentro de un mismo modelo.
Depende de las velas.
Si le metes peso, en orza o interior.
Si tu barco ha tenido alguna modificación de apendices ultimamente.

De todas formas ya te han dado unas ligeras aproximaciones.

Sobre lo que ha dicho otro cofrade, salvo si te han pesado el barco, que eso es caro por el tema del traveling, dinamómetros, etc. Una medición completa, según tarifas no debería de pasar de 300 euros. Y seguro que encuentras medidores que te lo hagán por 100, o gratis.
Personalmente cobro el viaje y poco más, y si són cofrades o amigos ni eso. Eso sí el café no lo perdono y menos ahora en invierno.

Aquí estamos para ayudarnos y divertirnos, para hacer negocio está el gobierno y las marinas secas, etc.

Un saludo y una ronda.

LMB 30-10-2010 17:45

espero que me sirva las que me han dado
gracias

kiqu 30-10-2010 17:57

Cita:

Originalmente publicado por tatoperez (Mensaje 934349)
Soy medidor y si tienes alguna duda mandame un privado o exponla aquí.

El rating en un barco puede variar mucho, dentro de un mismo modelo.
Depende de las velas.
Si le metes peso, en orza o interior.
Si tu barco ha tenido alguna modificación de apendices ultimamente.

De todas formas ya te han dado unas ligeras aproximaciones.

Sobre lo que ha dicho otro cofrade, salvo si te han pesado el barco, que eso es caro por el tema del traveling, dinamómetros, etc. Una medición completa, según tarifas no debería de pasar de 300 euros. Y seguro que encuentras medidores que te lo hagán por 100, o gratis.
Personalmente cobro el viaje y poco más, y si són cofrades o amigos ni eso. Eso sí el café no lo perdono y menos ahora en invierno.

Aquí estamos para ayudarnos y divertirnos, para hacer negocio está el gobierno y las marinas secas, etc.

Un saludo y una ronda.

coñoooo yo que pensaba que solo los catalanes , mirabamos la pelaaaaa :pirata:je je je .
de todas maneras el d 24 aun estando tuneado como el mio y teniendo muy buen rating con poco viento es un muerto ,
solo hace buen papel a partir de 14 nudos de viento ,
tiene demasiada obra viva

txuspin 30-10-2010 18:07

que no! que no! que no es un tema de catalanes.... que los presupuestos estan escritos con sangre! de todas las formas la cofrade "lore" lo necesitaba un poco de forma orientativa para utilizarlo ( lease arrojar a la cara) en la cantina despues de un domingo guerreando, aunque yo creo que estas ayudas deberian pagarse con barriles en esta cantina

kiqu 30-10-2010 18:10

Cita:

Originalmente publicado por txuspin (Mensaje 934059)
tabernero!!!!!! esos vasos vaciooooos......de ahogarnos en la taberna.van unas ronditas para los caballeros!

y ahora a la cuestion... alguien conoce el rating de un dufour 24?

de todas maneras si no te gastas la pasta en una medicion , y lo pides al RANC te daran el ri no verificado que estaras super penalizado rozando el 0.9000 y si te lo da el club pues mas jodido el mismo con una penalizacion creo no estoy seguro de un 10% ,
o sea que depende de las regatas que vayas a hacer pues te decantas por una cosa o por otra , ya que con 300€ tienes comprado medio genova je je je , a mi me costo 180 € , con francobordos incluidos , y lo del dinamometro gratis ,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:27.