![]() |
Union Terminales jarcia
Buenos lluviosos dias tengan ustedes...
Voy a unir terminales a cable de jarcia, necesito saber si conoceis en Sevilla alguna empresa que pueda unirlos. Gracias :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Re: Union Terminales jarcia
Mandale los cables a estos http://www.yachtriggers.com/ y te los ponen o bien cómprales los terminales sta-lock que puedes poner tu mismo.
Habla con Carlos o Marc. Te los mandan a casa. Un abrazo.:pirata: |
Hola SAHEL, si conozco bien a Yachstt de Mallorca, mi pregunta es si conoceis a alguien en Sevilla o Huelva.
Gracias amigo!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
No conozco a nadie. A ver si alguien nos puede ayudar.
|
el cofrade y amigo Resacados cambio el año pasado la jarcia(se la pusieron en Gelves) y tuvo que pinchar los cables.
En sun sail, pinchan de diámetros pequeños y algo me suena en Algeciras. Las nauticas de huelva(mazagón) lo mandan a Barcelona. espero te sirva esta información. |
En Sevilla, hace ya bastantes años, estaba Cables y Eslingas que disponian de prensas grandes para hacer esos trabajos. Estaban por Nervión.
|
Si es verdad Cables y Esligas... ahora creo que están en el Pisa!!
Gracias!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
saludos!
acabo de hacerme unos obenques ahora. Los he mandad2ado hacer en blaumar nautica (alicante) y he quedado muuy contento. Esto essta en Javea , me han hecho unas replicas y muy Agusto. en una semna los tenia aqui |
Cita:
|
Cables y Eslingas esta ahora en San Jose de la Rinconada 954652361
Besabala esta en Dos hermanas 954-690132 Al que pueda interesar El martes les llamare, el cable lo tengo en Sevilla, compro los terminales y solo necesito prensarlos. Ire informando. :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Buenas noches. Ya que estamos, quien le cambio la jarcia en Gelves a resacados y a cuanto aproximadamente? Gracias...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |