![]() |
Video Fuerza 10 en el golfo de Vizcaya
He encontrado este video para hacerse una idea de lo que es un fuerza 10.
Atentos al minuto 4:20 en adelante... http://www.youtube.com/watch?v=BX3kFCgvKp4 |
Re: Video Fuerza 10 en el golfo de Vizcaya
¡¡"Paberno matao"!!. :cunao: :cunao:
Creo que esos son los momentos, en los que se prefiere estar en puerto en vez de en la mar. :sip: :sip: :velero: Saludos. :brindis: :brindis: |
no quiero imaginarme que seria esto en un "pequeño" 40 pies
|
Aun estando en un barco de ese tamaño lo tienes que pasar muy mal... No me quiero imaginar en un velero pequeño!
Como se lo curra esta gente, no? :cid5: |
Realmente eso es el infierno!!
Cuando veo este mar, realmente no me explico como es posible que un open 60 se pueda enfrentar a esto; o peor todavía; un minitransat aguanta esto??? La gente que navega en veleros con este tiempo no es de este planeta. Gracias por el video :adoracion::brindis::brindis::brindis: |
:eek::eek::eek:... en un velero de pequeñas dimensiones , literalmente te traga, te come y desapareces!
Gracias por el video :pirata::brindis: |
Hay otro video con superestructura a proa en el que se ve como se va en el puente en una de esas. Me rio yo del Dargonkan.
Y este me parece un matajuvilaos. A veces veo cruceros que prometen cosas, y luego viendo la ruta y el tiempo en para temblar. Pobre gente. http://www.youtube.com/watch?v=VDruW...eature=related |
Con razón se dice que "el buen marinero pasa las tormentas en puerto":borracho:....el otro ha desaparecido en ellas.:pirata:
|
Cita:
"Mar de popa es medio puerto". En estos casos, mucha atención a la meteo, procurar estar lo más lejos posible del centro de la baja, rezar todo lo que sepas..... y ponerte los pantalones marrones. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Y todo esto gracias a una labor de ingeniería impresionante. Cuando veo estos videos me quedo maravillado.
Gracias |
lo mejor de todo, es cuando al cabecear, saca la hélice fuera del agua . :eek::eek:
la vibración da un "gustirrinín".....:cunao::cunao::cunao: |
Le leche. La ola de estribor del minuto 4,20 debe de tener mucha altura.
Estos días son los que apetece estar en la cama calentito y ver llover por la ventana. Rafa |
Viento de 50 nudos y olas de 12-15 m. :calavera::calavera::calavera::borracho::borracho: :borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48. |