![]() |
preparacion patron de yate
Hola a todos,cofrades,:brindis:.Despues de dos años de la obtención del P.E.R. he decidido sacarme el patron de yate por libre ,a ver si soy capaz.Me gustaría saber como son los examenes en la comunidad valenciana,si son preguntas a desarrolar o tipo test,así como si en la asignatura de meteorología ponen algún mapa para interpretar.
Donde podría obtener exames de las diferentes asignaturas de P.Y. adaptado a la nueva legislación?:adoracion: Saludos. y a disfrutar del puente.:brindis: |
Re: preparacion patron de yate
Entra en Estudias o Navegas y encontrarás muchos exámenes, apuntes y muchas cosas mas.
Saludos :brindis: Rafa |
Buenas tardes y ronditas de ron para celebrar el nhuevo horario!
Los exámenes en la C. Valenciana son tipo test. Yo me presento a la próxima convocatoria de 2 que me faltan (Meteo y Legislación) y también estoy buscando exámenes. Si algún cofrade tiene exámenes de esta comunidad, serían muy bien recibidos, ya que últimamente los ponen bastante rebuscados. Por lo que me han comentado, no suelen poner mapas meteorológicos, pero nunca se sabe. Lo dicho, si alguien puede facilitarnos los últimos exámenes de estas asignaturas, los pobres estudiantillos lo agradeceremos hasta el infinito. Salud y suerte!!! |
Cita:
|
Muchisimo animo, y dale caña al tema de navegacion, es el mas chungo.
Lo dicho animo, y Buena Proa!!!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |