![]() |
motor baja solo
hola buenas y cervezas para todos
tengo un fueraborda de yamaha del 92 de 200cv y el problema es que dejo el motor arriba de todo y en 15 dias me lo encuentro un poco abajo tocando un poquito el agua ¿que le puede pasar? |
Re: motor baja solo
Si el power-trim es hidráulico, tiene pinta de que algún retén del pistón esté un poco fastidiado. No es nada difícil de resolver.
Saludos y :brindis: |
Re: motor baja solo
En cualquier caso estos motores tienen un reten manual con una palanca que una vez subido el motor se acciona precisamente para evitar que trabaje el trim. Accionada esa palanca el motor queda sujeto en su posicion de levantado.
:brindis: |
Re: motor baja solo
:meparto::meparto:Falta de VIAGRA:meparto::meparto:
|
Re: motor baja solo
¿eso puede ser caro?
|
Re: motor baja solo
Lo del retén, no, lo de la Viagra, si :p
Saludos y :brindis: |
Re: motor baja solo
Cita:
Yo dejaba el motor arriba y a los pocos días siempre me lo encontraba en el agua. No sé si es una avería o le pasa a todos; pero con la palanca de retención, asunto resuelto Unas rondas:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Re: motor baja solo
Ademas la palanca de retencion hara que los retenes dejen de trabajar, y por tanto duren mucho mas.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto