![]() |
30 Años Más De Concesión
Hola cofrades. Quiero compartir y agradecer el esfuerzo de nuestro equipo directivo en el proyecto de conseguir 30 años más de concesión, juntamente con la totalidad de los socios, entre los cuales me encuentro yo, y hemos aportado nuestro granito de arena (una pasta:sip:).
El club nático es el de s'Estanyol, ubicado en Mallorca. En breve empezarán las obras para la mejora i nuevo acondicionamiento del club. Tienen que reformar las explanadas con evacuación de aguas sucias, cambiar en la totalidad tres pantalanes, acondicionar un nuevo bar-restaurante, quitar unas pistas de tenis, hacer oficinas nuevas. En definitiva casi un club náutico nuevo. Si no hay nada en contra tenemos amarre hasta el 2040.:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: Unas birras para compartir esta buena noticia:brindis::brindis::brindis: |
Re: 30 Años Más De Concesión
Sin contar lo que os habéis gastado en la sustitución de pantalanes y demás mejoras, ¿os ha salido muy alta la cantidad a pagar por socio correspondiente, sólo, a la ampliación de la concesión?
Saludos Rebe |
Hola Rebellín. Aquí hay dos tipos de gastos:
Un saludo:brindis::brindis: |
Cita:
¿El tema transeuntes como lo lleváis?. Es una zona que me gusta (Es Trenc-Cabrera) y suelo navegar por ahí casi todos los años. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Felicidades Capitan Mallorca. Es una buena noticia.
Un Club Nautico a veces llega a ser como una 2ª casa. :brindis:. |
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy satisfecho.
Unas rondas:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si acierto en mis deducciones, todavía es más chollo. Rebe |
Me alegro :brindis::brindis::brindis::brindis:
Ahora a ver si se consigue bajar los precios a los transeuntes que son de escándalo :calavera::calavera::calavera: Como en todas las Baleares :D:D:D Que conste que mi navío está en Baleares y si me quiero ir a pasar unos días a un puerto que no sea el mio, me la clavan hasta la médula, por eso sólo fondeo o me voy a la península :brindis::brindis::brindis: |
Esta es en sintesis la transicion del final de una concesion con el principio de la siguiente, el tener que pagar el coste de la nueva inversion del ganador de la concesion repartido por coeficiente de amarre, es decir, que el propietario de la concesion de un amarre del puerto recien adjudicado, tendra que afrontar el pago del nuevo proyecto que haya presentado el ganador, este pago se distribuira por superficie/coeficiente del que tenga en propiedad/adjudicacion en ese puerto
SALUT:brindis::brindis: |
Una pregunta, amplíais también la escollera para la ampliación de amarres?, yo estoy en Son Serra de Marina y la verdad es que no hay manera de que nos autoricen ampliar escollera y ampliar amarres
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16. |