La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Nuevo miembro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61865)

pescacurry 03-11-2010 18:10

Nuevo miembro

Hola amigos:

acabo de ingresar en el foro y me gustaría presentarme aquí, ya que mi gran afición es la pesca. Me encanta el curricán.
Por ahora no tengo barco, aunque estoy buscando y espero encontrarlo antes del próximo verano.

Un saludo y buenos vientos!

Sachi 03-11-2010 20:34

Re: Nuevo miembro

Bienvenido al Club!!!...
:brindis:

alpigo 03-11-2010 20:39

Bienvenido. Yo también soy de curricán , pero ya verás como, con los maestros que hay por aquí, acabamos practicando también otras modalidades.

pescacurry 03-11-2010 20:41

Muchas gracias por vuestra bienvenida, amigos.
Por supuesto que espero aprender mucho aquí de todos vosotros. Muchos han sido los mensajes que he leído hasta ahora.

Saludos y :brindis:

cañonero 03-11-2010 21:03

bienvenido pescacurri, aqui hay buenos maestros.

unas birras:brindis::brindis:

becanoma 03-11-2010 22:09

Bienvenido y unas rondas pescacurri :brindis::brindis:

Sachi 03-11-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 937399)
Bienvenido y unas rondas pescacurri :brindis::brindis:

Ojo con este que un viciosillo!!!
Por cierto por que costa andas??
:burlon:

arin 03-11-2010 22:47

bienvenido pescacurri esta taberna es un buen sitio para aprender y tomarte unas garimbas esta te invito yo :brindis:

pescacurry 03-11-2010 23:35

cañonero, becaroma, Sachi, arin: Muchas gracias por vuestra bienvenida!

Sachi -> Soy de cerca de Sada. Pesco por donde puedo, porque por ahora no tengo barco. Pero estoy en fase de compra! :pirata:

bikingo 04-11-2010 10:04

Cita:

Originalmente publicado por pescacurry (Mensaje 937476)

Sachi -> Soy de cerca de Sada. Pesco por donde puedo, porque por ahora no tengo barco. Pero estoy en fase de compra! :pirata:

bienvenido pescacurry! :brindis:
tienes un privado... :D

pescacurry 04-11-2010 11:49

Hola Ikecr,

muchas gracias por tu bienvenida y por tu privado :brindis:

Saludos

outpit 04-11-2010 11:54

Bienvenido al foro cofrade espero aprendas tanto como yo he aprendido de los maestros.

pescacurry 04-11-2010 12:17

Seguro que sí, outpit! Ya lo estoy haciendo :sip:
Muchas gracias por tu bienvenida

Regue 04-11-2010 16:46

Cita:

Originalmente publicado por pescacurry (Mensaje 937476)

Bienvenido, bonita ría tienes.

Si quieres saber algo sobre pesca en Sada debes preguntar por "El Azote de los Mares" mi buen amigo Bentevexo:tequiero:, que de pesca sabe algo (está en franca progresión) pero de los sitios de comer es como una guia Campsa. Hoy le hice caso, como casi siempre y comí unas buenas zamburiñas.:sip:

pescacurry 04-11-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 937982)
Bienvenido, bonita ría tienes.

Si quieres saber algo sobre pesca en Sada debes preguntar por "El Azote de los Mares" mi buen amigo Bentevexo:tequiero:, que de pesca sabe algo (está en franca progresión) pero de los sitios de comer es como una guia Campsa. Hoy le hice caso, como casi siempre y comí unas buenas zamburiñas.:sip:

Hola Regue:

Fantástico par de consejos me das! justo los que más me interesan: buena pesca y buena comida! Te haré caso. :pirata:
Y muchas gracias por tu bienvenida. En este foro sois increiblemente hospitalarios. Da gusto!

:brindis::brindis:

avefria 04-11-2010 18:56

bienvenido pescacurry
aprender no se si aprenderás pero enseñar se te enseñara en lo que haga falta(hasta rrima y todo)
saludetes majo :borracho::borracho:

paco tattoo 05-11-2010 11:57

Cita:

Originalmente publicado por pescacurry (Mensaje 937148)
Hola amigos:

acabo de ingresar en el foro y me gustaría presentarme aquí, ya que mi gran afición es la pesca. Me encanta el curricán.
Por ahora no tengo barco, aunque estoy buscando y espero encontrarlo antes del próximo verano.

Hola y bien venido, pues como no aproveches ahora para comprartelo que estan tirados de precio, y si no se aprieta un poco y seguro se bajan unos eurillos :barcopapel: una cosa por norma siempre antes de los veranos llegando esas fechas siempre se suele subir un poco el valor y terminando el verano si el barco no se ha vendido se baja, un saludo y suerte.

pescacurry 05-11-2010 19:43

Muchas gracias! :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

mandarimanda 06-11-2010 15:59

Cita:

Hola amigos:

Bien venido al foro.
Conozco bien la ría de Sada y es buena para practicar el curri y todas las demas modalidades.
Ya nos contarás.

pescacurry 07-11-2010 12:30

Muchas gracias mandarimanda.

Regue 07-11-2010 20:52

Cita:

Originalmente publicado por mandarimanda (Mensaje 939342)
Bien venido al foro.
Conozco bien la ría de Sada y es buena para practicar el curri y todas las demas modalidades.
Ya nos contarás.

Si, mi amigo Bentevexo estuvo "faenando" al curricán toda la tarde del sábado y bien, tuvo que recorrer toda la ría pero bien, el domingo se "jinkó" un kilo de cigalas.

¿peces? no, peces no pero cigalas un kilo :cunao:

peludita 07-11-2010 21:00

Cita:

Hola amigos:

Bienvenido Pescacurry, :brindis: confío en que conseguiremos que pesques a algo más que al curricán

bentevexo 09-11-2010 00:18

Cita:

Originalmente publicado por peludita (Mensaje 940192)
Bienvenido Pescacurry, :brindis: confío en que conseguiremos que pesques a algo más que al curricán

Huy Huy........... a que sera?? como era??? al jjjjjj no me acuerdo....:meparto:

serch 10-11-2010 20:34

bienvenido pescacurry seguro que algo aprendes saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.