![]() |
Página Impresionante Tráfico mercante y Meteo
:brindis: Muy buenas.
Me han pasado este enlace y me parece una pasada. Aparece el mapa de la península (de google maps)con un montón de barcos. Pinchando sobre cualquiera de ellos te da unos cuantos datos como destino, bandera, dimensiones... Y lo que es una pasada es que dando en las pestañas de arriba a la derecha donde pone viento te da el viento que hay en la zona y se supone que es en tiempo real. http://www.localizatodo.com/mapa/ Ya me direís que os parece... |
Re: Página Impresionante Tráfico mercante y Meteo
Díselo al cófrade Shaman que seguro le hará ilusión. :sip:
Saludos :brindis: Rafa |
Cita:
|
Pero........... es que hay que leer un poquito mas ............ cuanto hace :nosabo: 3 años ya :D
|
realmente una pasada!! tanto que hasta me cuesta creerlo... sobretodo la opcion del viento, si es real es espectacular
:brindis: |
Pero donde pone la fecha? :nosabo:
|
la ventana entre viento - color
|
Del viento no te fies está mal, en Ferrol marca 5,3 nudos y acabo de mirar la estación meteorológica que tengo en casa y marca 5,1.:cunao:
Si te fijas en los indicadores de viento veras que las botaváras de algunos barcos están mal.:brindis: Yo creo que no es muy fiable, esta página. Un saludo. Gracias Shaman. |
:nosabo:ANDAAAAAAA, y ze ven los viones y tó:eek:, y mi barco.:rolleyes:
|
¡¡Pedazo descubrimiento cofrade!!
Haz lo que dice el cofrade ROyOR Saludos |
[quote=tatoperez;938068
Yo creo que no es muy fiable, esta página. [/QUOTE] Chicos , el viento de esta pàgina , como todas , son "Modelos" de pevision |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |