La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Algun cofrade de Aguadulce? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6194)

samyuti 04-06-2007 18:34

¿Algun cofrade de Aguadulce?

Hay algun cofrade del Puerto de Aguadulce en Almeria que se pueda poner en contacto conmigo.Gracias y :brindis:

edugim 04-06-2007 18:39

Re: ¿Algun cofrade de Aguadulce?

Hola, Samyuti. Mi puerto base es también el Puerto Deportivo de Aguadulce. ¿Te puedo ayudar en algo?.

Saludos,

samyuti 04-06-2007 23:14

Hola Edugim,te he mandado un privado.Un saludo :brindis:

Pámpano 05-06-2007 10:43

Puedes contar conmigo en el puerto de Aguadulce.
:brindis: :brindis:

samyuti 05-06-2007 11:20

Pampano te he mandado un privi.Gracias :brindis:

enemigo 05-06-2007 14:19

Buenas!, yo también veraneo en Aguadulce. La verdad es que me veo negro cuando quiero contratar algún charter por allí. La oferta que hay por levante es infinitamente superior a la que hay por Almería, por ejemplo.

Con lo bonita que es Almería para navegar!!

RAF 05-06-2007 14:29

Yo también tengo el barco en Aguadulce. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo:sip: :sip: :sip:

liman 06-06-2007 00:00

Otro por Aguadulce. Di si necesitas algo. :brindis:

metelmi 06-06-2007 02:22

Pues yo estuve atracado una noche hace dos veranos en Aguadulce, volviendo del Cabo de Gata hacia Málaga, en uno de los pantalanes más alejados del puerto y lo flipamos con el chunda-chunda que había organizado y con el volumen de las mil y una músicas que salían de los mil y un garitos. Llegamos un sábado por la tarde y ya estaba liado el asunto, que fue a más y siguió hasta el domingo bien avanzada la tarde, que nos fuimos y seguían dale que dale. El domingo por la mañana había cada zombi por ahí... Un lugareño vecino de pantalán, me dijo que era así siempre y que uno de los edificios que había junto al puerto era una residencia o un centro de terapia para ancianos. Los pobres deben estar de los nervios. Vamos que admiro vuestro valor al tener ahí los barcos. ¿O sois unos bacalutas vosotros también y estáis encantados? :meparto:
En fin que era curiosidad por saber cómo llevais el asunto.
Tomaros lo que queráis que a esta invito yo:brindis: :brindis:

amurado 06-06-2007 19:22

:brindis: :brindis: :brindis: Que nadie se pribe.
Por razones que en alguna ocasión he contado estuve atracado en aguadulce un año y doy fé de que si tienes que pasar noche en el barco(no era mi caso) lo tienes crudo por el discotequeo y ruidos insoportables pero hay algo que no puedo comprender y es lo siguiente,cuando un sábado por la noche me dsponía a entrar al puerto en coche para dejar una vela de proa en el barco,me encuentro con un vigilante de seguridad que impedía el paso al mismo porque decía que ya estaban a tope los aparcamientos.Esto era por el tema de las discotecas.El caso es que no me consintieron entrar a pesar de que prometí llevar la vela y salirme inmediatamente.Encontré donde dejar el coche a casi un km y desde allí un paseo con la saca al hombro:cagoento: .¿Se puede consentir esto?.En cuanto a la navegación por toda esta costa es de lo más bonito:capitan: Pero los inconvenientes de los fines de semana tienen tela.
Saludos.

Polen 06-06-2007 21:58

Una más en Aguadulce pa ayudar en lo que haga falta :o

El Moro Juan 07-06-2007 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 85363)
Una más en Aguadulce pa ayudar en lo que haga falta :o

¡¡Jo--r Polen !!, creí que te habías jubilado de la náutica para meterte en la política. No sabemos nada de ti, ni de tus problermas, dinos algo, debes tener el ordenador con un ecosistema de rábanos.:brindis:

Epops 07-06-2007 18:04

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 85308)
:brindis: :brindis: :brindis: Que nadie se pribe.
Por razones que en alguna ocasión he contado estuve atracado en aguadulce un año y doy fé de que si tienes que pasar noche en el barco(no era mi caso) lo tienes crudo por el discotequeo y ruidos insoportables pero hay algo que no puedo comprender y es lo siguiente,cuando un sábado por la noche me dsponía a entrar al puerto en coche para dejar una vela de proa en el barco,me encuentro con un vigilante de seguridad que impedía el paso al mismo porque decía que ya estaban a tope los aparcamientos.Esto era por el tema de las discotecas.El caso es que no me consintieron entrar a pesar de que prometí llevar la vela y salirme inmediatamente.Encontré donde dejar el coche a casi un km y desde allí un paseo con la saca al hombro:cagoento: .¿Se puede consentir esto?.En cuanto a la navegación por toda esta costa es de lo más bonito:capitan: Pero los inconvenientes de los fines de semana tienen tela.
Saludos.

Otro más que tiene el barco en Aguadulce, pa lo que usté desee mandar:brindis:

Por cierto que, afortunadamente, ya no hay música a mil decibelios. El causante recibió la correspondiente denuncia y se acabó el follón. Ahora se puede dormir bien, incluso en finde.:rolleyes:

Y si otra vez te pasa lo del aparcamiento, diles que tienes el barco en el amarre tal (que corresponda de verdad). Tienen un listado actualizado. Lo comprueban y pasas sin problemas.:sip:

Pámpano 08-06-2007 16:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bonito barco, tiene muy buena pinta.

:brindis: :brindis:

samyuti 08-06-2007 17:26

Si todo va bien este sera el culpable de la travesia Aguadulce-Palma de Mca el miercoles 13 de junio por la tarde estaremos alli,si algun cofrade esta por alli habra cerveza asegurada.:brindis:

Epops 08-06-2007 17:33

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 86172)
Si todo va bien este sera el culpable de la travesia Aguadulce-Palma de Mca el miercoles 13 de junio por la tarde estaremos alli,si algun cofrade esta por alli habra cerveza asegurada.:brindis:

Yo estaré el viernes 15 de Junio por la tarde. A ver si coincidimos. Mi barco está en el amarre 332 y salgo el 17 para Cabrera.:brindis:

samyuti 08-06-2007 20:57

Que lastima no coincidir en la travesia.Por cierto que paginas de meteo enpleais para vuestra zona y tambien donde podemos comprar 2 bidones de 25 lts para gasoil.Un saludo:borracho:

Epops 08-06-2007 21:01

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 86218)
Que lastima no coincidir en la travesia.Por cierto que paginas de meteo enpleais para vuestra zona y tambien donde podemos comprar 2 bidones de 25 lts para gasoil.Un saludo:borracho:

Páginas de meteo? pues... utiliza la que más te fíes. Ya sabes que SOLO se equivocan el 50%:cunao:

Y los bidones cómpralos en cualquier gasolinera. Son más baratos y están homologados.:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.