![]() |
Fichero con posibles preguntas PPER
Para los P.P.E.R:
Ya está disponible en Estudias o Navegas un fichero titulado -MÁS DE 100 POSIBLES PREGUNTAS BASE SOBRE LOS RRDD, CONVENIOS Y OTROS REGLAMENTOS PARA LA PRUEBA DE IDONEIDAD DEL PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO. Para localizarlo, entrar por el velero de la portada de la web "PPER". Búscalo en el "Baúl del PPER". Gracias Uge, por tu gestión. Suerte a los que se examinan y saludos, Javichi :brindis: |
Re: Fichero con posibles preguntas PPER
buenos dias.
que clarito y que bien hecho está. <muchisimas gracias a ambos, es un trabajo muy bueno. Un ultima cosa, sería divino tener las respuestas en lugar de buscarlas, es un trabajo del que quizas algunos no tengan tiempo. Saludos y recomendados. |
Cita:
Hola Alaproximaseguro: Me alegra que te haya gustado. Las respuestas no se pondrán de momento, la gracia está en buscarlas y más adelante compararlas. Buen fin de semana, Javichi :brindis: |
Comentasteis que lo habia redactado un abogado , no ?
En ese caso es que se le nota Gracias de por vuestra aportación |
:nosabo:
Y yo que venía a contar que ya estaba el fichero:eek::eek: Está claro que hay gente que madruga los sábados:pirata: Algunas los viernes :borracho: y claro, necesitamos recuperación:meparto: :brindis: Por todos los futuros PPER. |
Hola Julia Madrid:
El fichero está disponible desde esta mañana, tienes las indicaciones para localizarlo en mi anterior post. Un saludo, Javichi :sip: |
Puedes insertar tus respuestas a las preguntas en Estudias o Navegas.
A ver quien es el campeón... Prometemos publicar las respuestas. En la sección del foro, Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo), localizar el post " Más de 100 posibles preguntas base del PPER" de fecha 6-11-2010. Saludos, Javichi :brindis: |
Estupenda colaboracón y bienvenida ya que nos ayuda a reforzar las materias y a tapar lagunas. Dicho esto también me parece que una serie de preguntas, las de seguridad en el mar acciones en caso de naufragio etc. se salen del temario. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
:velero: |
:nosabo: No se que hago mal pero dentro del velerito no encuentro las preguntas,ni el baul!! solo los reales decretos!!!! MEDE,MEDE!!:sorry:
|
Cita:
si alguien sabe como que lo diga, en estudias y navegas he seguido las indicaciones de Javichi y tampoco. :brindis: Mareante |
Cita:
Hola Mareante: Te digo los pasos a seguir: Entra el la web: www.estudiasonavegas.com Verás unos veleros flotando en la portada. Pasa el ratón sobre ellos y verás que uno es "PPER" Haz "clic" en el mencionado velero PPER. Luego entra por: "Contenido del velero PPER" y luego verás: " El baúl del PPER, entra y busca tus apuntes" (está en esta sección, el último del listado) Para subir y bajar contenidos... "tira del ancla" (situada en la parte derecha). Ya me dirás si lo has conseguido. Un cordial saludo, Javichi :brindis: |
Cita:
Muy interesante y vaya curro el del cofrade Uge. :gracias::gracias::gracias: Suerte Capitanes y a por ellos. Marente |
Cita:
|
Una vez más mi mas sinceras felcitaciones a javichi por su altruista y desinteresada colaboración al mundo de la naútica:cid5::cid5::cid5:
Es increible la pagina tan potente y absolutamente gratis que ha conseguido desarrollar y demuestra que es perfectamente compatible con la Taberna Saludos. Coronadobx |
Hola a todos,
ya ha salido publicado en la página de fomento que el 30/11 a las 16h en la primera planta del ministerio de fomento, a partir de la "J" (primer turno de examen) será el examen del PPER. Me lo han enseñado en el Salón Náutico de Barcelona, la única escuela náutica que da estos cursos y prepara para la prueba en Cataluña. Al menos alguien se ha movido y sabe darte respuestas!!!!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata:: pirata: |
Que bueno gracias por el catálogo de pregutnas :brindis: :borracho: :velero:
|
Cita:
¡ Muchas gracias Coronadobx ! El mérito lo tiene un reducido grupo de personas que me ayudan desinteresadamente y esto hace que vayamos avanzando. Por supuesto que somos compatibles con La Taberna, además me acaban de ascender a "Corsario", ¡ como mola oiga...! Un cordial saludo, Javichi :santo: |
Para los interesados en el archivo de preguntas PPER:
Por problemas técnicos con el Servidor, la web y foro no están operativas en el día de hoy, espero lo solucionen en breve. Saludos, Javichi :cagoento: |
Hola, Javichi:
He intentado entrar en la web www.estudiasonavegas.com y no abre, de ninguna manera. Me gustaría conseguir las preguntas del examen de PPER. Muchas gracias |
Cita:
Hola Pancho Caruncho: Estamos sufriendo un fallo técnico por parte del servidor de internet. Te ruego disculpes las molestias y espero que a lo largo del día solucionen el tema. Un cordial saludo, Javichi :sorry: |
Mientras se solucionan los problemas en estudias o navegas...
Este archivo se puede bajar desde madridnavega.org entrando en archivos náuticos. Salu2 Julia. |
Muchas gracias, pero es como si el problema fuese general, pues tampoco he conseguido abrir, en este caso, el archivo.
Seguiré intentándolo. Un saludo, Pancho:capitan: |
Cita:
En archivo está creado con la extensión "Pdf". Aprovecho para deciros que los técnicos de mi servidor no detectan el problema así que supongo que este fin de semana la web y foro estarán vagando en el ciberespacio... Perdonad las molestias. Saludos, Javichi :sorry: |
Dado el temporal que afecta a los códigos binarios:nosabo:......
Ahí va el archivo(No sé dónde habrá ido a parar de la Taberna pero lo he subido) para que nadie se quede sin él. Las respuestas estarán disponibles el próximo lunes, yo se las "choré" al autor pero si las posteo no me habla para los restos:calavera:. :brindis::brindis::brindis::brindis: Estas rondas de cuenta mía. Julia. |
:brindis: para la concurrencia mi parte.
:pirata::pirata::pirata: YA SE HAN PUBLICADO LAS RESPUESTAS AL CUSETIONARIO DEL PPER.:pirata::pirata: En la página www.madridnavega.org pinchar en archivos náuticos luego en respuestas a + de 100 preguntas pper y lo bajáis. he acertado 29 sin estudiar nada:cagoento:... tampoco puedo presentarme así que lo mismo da:santo:. Salu2 Julia. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27. |