![]() |
Buenas Taberneros
Un fraternal saludo y un mejor brindis con mi mejor Ron. Me he jubilado ya hace unos años y me volví loco, o sea, invertí mi dinerillo en un velero...EXPERIENCIA...jejejej...casi nada, sólo algunas navegaciones en pequeños Laser en lagos, cursillo de Capitán de Bahía, otro de Capitán Costero, otro de Radio-Operador...y...a navegar se ha dicho.
Mi pequeña bitácora ya registra unas 10.000 M/N, 1/3 de ellas en solitario y espero sumar muchas más, si la divinidad, mi noble corcel marino y mi estado físico y mental me lo permiten. Locura verdad...pero les he de confesar que nunca en mi vida he sido más FELIZ...aún estando a punto de no contar la historia, tres días y tres noches de horror corriendo una tormenta tropical que llegó a transformarse en huracán...increíble lo que puede aguantar un pequeño y viejo velero, como también un pequeño y viejo capitán. SALUD .... POR LA VIDA MARINERA Y TERRENAL.:velero: |
Re: Buenas Taberneros
Bienvenido a la Taberna, espero que te acomodes cerca de la caja, para que sigas invitando las rondas, por que me he desfalcao con los que le deje al hilo anterior...:cunao:
|
Hola Yuliano.
¡Bienvenido a la taberna! Con tantas millas, tendrás más historias para relatar, así que a ver si te animas y nos cuentas algo más. Mientras te inspiras, .....:brindis:....unas a tu salud. Un saludo y buenos vientos por esos mares. . |
Bienvenido :pirata:
Yo ya he tomado asiento (no digo cogido asiento porque creo que por las latitudes donde te mueves significa algo raro ¿no?) para escucharte ...:sip: Como dice true mientras te inspiras, bebamos :brindis: |
:brindis: Ozonopino lo mismo :borracho::borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |