![]() |
Pregunta a los Tabernarios...
Hace unos meses atras una revista de náutica de España tomo una foto de mi web (www.pfdb.com.ar) y la publico.
Pregunta 1) ¿Que revista es? Pregunta 2) ¿Que trata la foto y en que sección de la revista fue publicada? Es para ver si leen bien vuestras revistas... digo ... por si no queda claro que pretendo con las preguntas.... A ver los avispados !!! |
Re: Pregunta a los Tabernarios...
¡UF! Por un momento creí que pretendías ejercer algún "copyrigth"...
Menos mal.... :cunao: |
Pues lo siento PP, pero no tengo ni idea!
De todas formas, lo subo, por si alguien lo vió. :brindis: Embat |
No estaria mas lo del coprigh pero habria que ver cuanto pagan.
el otro dia escuchaba en la radio la valuacion de una muerte en Europa y España cotiza muy bajo.... Bue... volvamos a la nautica. pero gente...!!! es que no leen los vuestro!!! Me han chorizado una foto de la pagina un famoso de la nautica hispana y nadie dice na de na!!! :santo: Complices? o no leen las revistas o no leen mi pagina o no leen las dos cosas juntas!!! (son opciones. Malintencionados abstenerse) Pepe :calavera: |
Tas seguro ??? :nosabo:
|
PFDB, te respeto por tu larga historia de mensajes pero no creo que debieras hacer propaganda de tu web utilizando este medio. Tienes que conseguir clicks de otra manera, mejorando la web, anunciándola en medios de pago o de otra forma y no haciendo "concursos" de a ver quién la ha visto, etc.
Sin "acritú", pero mejor si propones temas que no lleven ineludiblemente a visitar tu web. Buen viento, |
Mas de lo mismo, no se de que va el asunto y espero que no sea una ""promoción"" subliminal.
Salu2 :brindis: :brindis: |
Beers & Beers:brindis: :brindis: :brindis:
De verdad creeis que es publicidad subliminal? :nosabo: |
:pirata: ¡¡¡¡ No creo que se una " promocion subliminal" en todo caso nos hubiera mandado una foto de una buena fuente de panqueques :p ¿o no ? rioplatense? Saludos.
|
Creo que estáis siendo injustos.
Anda que no hay cófrades que anuncian su Web en la firma de cada intervención. Y qué me decís del mantra de "pinchad los anuncios de babor", que no deja de ser publicidad de páginas web. Si Pfdb quisiera promocionar su Web sería muy libre de poner: "Visitad mi Web", igual que hacen otros. Me parece que no le mueve ninguna intención subliminal. Yo aún sería más radical. Yo pondría algo así como: "maricón el último"... o en plan sibilino pondría "NO visitéis mi web!!!" Saludos. |
Cita:
Me gusta la idea!!!!!!!!!!!!!!!! Maricón el ultimo! pq no abrimos un post y lo titulamos asi? Éxito asegurado!!!!!!!!:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
...¡Aaaaaay.... Señor, Señor...! Y luego os quejáis en los exámenes!!! :cagoento: :cagoento: Nada, nada, a copiar 20 veces... :cunao: Saludos. :brindis: Del "pq" prefiero no hablar. |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Ya sabes.... las nuevas tecnologis nos hacen ser mas tontos. Pido perdon y empiezo a cupiar!:D |
Cita:
Pero eso sí; con una indisciplina congénita para procesar semejante volumen de información. Pero no tenéis la culpa, vuestros referentes no han actuado ni con madurez ni con sensatez. |
Cita:
Simplemente me ha parecido ver que bajo el epigrafe "Pregunta a los tabernarios" al final lo que te encuentras no es una consulta sino una maniobra para ganar clicks en su web. Eso me parece menos justo que lo que dices. En cuanto a lo de los anuncios de babor, me parece más que justificado. En esta taberna, con los recursos que utilizamos es muy de agradecer el no tener que pagar nada para utilizarla. Creo que el tabernero está más que legitimado a financiar este espacio SUYO como crea mejor y si tiene amigos que hacen posts para que mejore esa financiación, pues son muy dueños. PFDB es un usuario más y no deberia intentar sacar partido de la taberna, como no lo intentamos los demás. Al menos en mi opinión ha meado fuera del tiesto. Saludos y buen viento, |
Estimados tabernarios:
Pepe, es tabernario desde los primeros dias, de la creación del la Taberna del Puerto -1º ediccion- en los heroicos dias de miarroba La Web de Pepe es sin animo de lucro Pepe no tiene que vivir de su pagina, es algo amateur, por puro vicio navegante e internauta Algunos estimados tabernarios han sido muy injustos con el, Pepe lo unico que pedia era ver en que revista le han pirateado una foto manolo g. .............algo cabreado |
Pues, Manolo, tienes dos trabajos: cabrearte y descabrearte.
Si alguien ha sido injusto no he sido yo y te diré porqué. -Porque me sigue pareciendo que su post no tiene otro objetivo que cazar clicks en su web, en la que hay publicidad de empresas y en la que hay anuncios de google que sirven para cobrar. -Que haga mucho que este hombre escribe en el foro no le da ningún derecho especial sobre el novato más nuevo que acabe de entrar. Todos tenemos la "obligación" de ser mínimamente desinteresados en el foro general. No estamos aquí para ganar dinero. De todas formas, le daré la razon al cofrade que me demuestre que no era esa la intención al llamarle al post "Pregunta a los Tabernarios". Nunca me ha importado retractarme y pedir disculpas si me he equivocado, pero esta vez no me parece el caso. Buen viento, |
Hola Pepe, yo es que todas no las compro solo las de vela, sacame de ascuas, qué foto es? :D
|
:borracho: y dale que dale con los " clicks" en mi modesta opinion creo que entre hermanos cofrades "nadie" tiene derecho a "juzgar" las intenciones de nadie , incluso a sabiendas de posteriores disculpas ,,, aparte de eso cofrade pfdb si haces escrutiño de las respuestas recibidas ,creo que esta clara la cosa.:brindis: Un saludo.
|
:nosabo: ahhhh !!! se me olvidaba , ¿quien no se ha servido alguna vez de las "guebs" en busca de alguna informacion? dejemonos de tantos "clickses"
Saludos. |
Pepe, yo no he visto nada, y debe ser porque no compro revistas de náutica, las españolas son bastante malas... mejor comprarse un libro. Pero si me entero de algo por supuesto que te aviso.
Y ya sabes, como decía el Profesor Neurus: A preguntas eléctricas, oídos desenchufados! Un abrazo y buenos vientos, Guillermo :brindis: |
Y al resto de los cófrades:
Una vez tuve la suerte de encontrar en una página web un link a esta web. Otra vez, tuve la suerte de encontrar en otra página un link a la web de Pepe, que es también excelente, divertida e informativa, y que recomiendo a todos los cófrades visitar. No conozco personalmente a Pepe, aunque me gustaría, porque parece un gran tipo. Y si alguno no conoce el link, que me mande un privado y se lo digo! :meparto::meparto: Y una vuelta para todos que hace una séeeeee!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Y ya sabes, como decía el Profesor Neurus: A preguntas eléctricas,.....
:cunao: amigo Guillembcnx !!!!! me suena a "hijitus" puede ser ,creo que tu eres de una de las margenes del rio tan ancho como mar y yo de la otra y ete aqui que estamos sentados en la misma taberna y arrullados por el oleaje del Mediterraneo ,,Estoy en Alicante, ( de los panqueques ,no dijiste nada)Un saludo hermano. |
Cita:
|
1º. No leo revistas naúticas...bastante información hay en la red, por lo que no te puedo ayudar.
2º. ¿Publicidad en el foro?...... mientras el tabernero no me diga lo contrario... el que no me quiera leer, que no me lea... es su problema no el mio. Un saludo, Alex |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37. |