![]() |
Al fin la foto de mi joyita
2 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos y unas :brindis::brindis:. Después de casi dos años de su compra, por fin voy a colgar las fotos de mi beneteau Piranha ( Ictineo II)para que lo podais ver. La verdad es que estoy encantado con él. Espero que os guste ( 5,30 eslora)
|
Re: Al fin la foto de mi joyita
Muy chulo.
Que lo disfrutes. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Te deseo que lo disfrutes al máximo, seguro que te divertirás mucho con tu barco con sensaciones de navegación costera.
Cita:
|
GUAY!!
SALUT:brindis::brindis: |
Parece que está impecable, muy chulo!
:brindis::brindis: |
Enhorabuena
Que lo disfrutes,después de haberle dedicado tantas horas con agrado Saludos y rondas:brindis: |
A disfrutarlo!!!!
:brindis: |
Muy bonito, ideal para pasarlo bien!!
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Pues parece mucho mayor, y está "guapisimo". Felicidades. Sigue disfrutándolo. :brindis: |
Disfrutalo, ni te imaginas lo que lo vas apasar.
:brindis: |
¡Muy chulo!
:brindis: Brindo por ti y tu barco.:brindis: |
Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis:
|
Felicidades, se te ve contento !!!!! A disfrutarlo con salud que ya toca !!!!!
IRRINTZI |
Pues tu lo has dicho, una joyita.
Que lo disfrutes y nos lo cuentes por aqui, por La Taberna. Saludos.:capitan: |
:gracias:Gracias, graciaS, QUE ME RUBORIZO!!!!La verdad es que si lo he arreglado desde que lo compré y creo que me ha quedado bien. Dentro de un mes lo sacaré para la patente y de paso le haré algunos cambios como ponerle un soporte para el motor a popa ya que cambié el antiguo motor por un yamaha nuevo 6cv 4 t y quiero poder sacarlo del agua cuando no navegue. También crearé un nuevo tambucho donde estaba antes el motor y no sé si haré algo más ( el dinero manda). Pues eso, gracias y un saludo.:brindis::velero:
|
¡Felicidades!
Se lo ve muy marinero.
Yo no sé si te sale a cuenta cambiar de sitio el motor, o mejor dejarlo como está. Piensa que, si pones un soporte exterior para colgar el fueraborda, probablemente tendrás que ponerlo desplazado hacia un costado, y la maniobrabilidad ciando ("marcha atrás") se resentirá. |
Gracias JR, el problema es que o saco el motor y lo dejo en la bañera cuando no navegue ( coñazo) o lo dejo en el pozo( procuro salir 4 veces a navegar al mes). Antes tenía un Yamaha 9,9 2t durísimo y aguantaba, pero ahora ni de coña dejo el motor nuevo en el agua todo el rato, además así no llevo la hélice en el agua cuando navegue a vela, además el motor no va tan metido en ese pozo y respira mejor. Espero que el invento me salga bien . Ya os contaré:tequiero:
|
Hola, muy guapo, disfrutalo :sip:
salud :brindis: |
Cuentanos que tal va y a disfrutar..:brindis:
|
Cita:
Por otra parte, en un barco pequeño y con el fueraborda colgado en un soporte de la popa, a veces tienes que hacer un poco de "equilibrismo" para arrancarlo. La posición en la que lo tienes en estos momentos, parece más cómoda para "tirar del cordoncillo". |
Precioso barco :pirata:
A disfrutarlo :pirata::pirata: Salud y birras :brindis: |
:brindis:
|
Disfrútalo y buen viento.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis: Por el barco :cid5: Por el currante :cid5: y que lo disfrutes la pila de años :sip::borracho:
|
felicidades:brindis: ya nos veremos por esta preciosa ría
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |