![]() |
Colón Era Soltero !!!
Incumple las normas del foro
|
Re: Colón Era Soltero !!!
:cunao::cunao::meparto::meparto::cid5::cid5:
buenismo Unas rondas por lo que me has alegrado el día :brindis::brindis::borracho::borracho: |
:brindis::brindis:
Parece que te los has comido entero el jamon..........me da que si.......pensaba que solo me pasaba a mi:nosabo::nosabo: |
:cid5::cid5::cid5:.
|
Si lugar a dudas era soltero, dadas las irrefutables pruebas que presentas.
Por eso se me adelantó en lo de descubrir América.:meparto::meparto: Lo has clavado.:cid5: |
Pues si no era soltero, seguro que era un ...http://3.bp.blogspot.com/_8HO-BG8VKB...400/ciervo.jpg
Pues taanto tiempooo afuera y dale que te dale con tanto viaje y viaje que la Maruja seguro busco algo en el banco de suplentes.:cunao:- Con perdón de los historiadores claro esta. |
Soltero dice la historia que no era, que casó con Filipa Moniz de Perestrello, peeeeeeero, lo que no dice la Ihtoria Ofisiá, es que fue socio de honor del Real Club Recreativo de Huelva, tema debatido enormemente en esta Taberna y debate en el que más de uno aprovechó para arrimar el áscua a su sardina.
Doy Fe. :sip: :sip: :sip: |
Cita:
:brindis: pero como iba ha ser del recre si hera como gardel , maradona y vito dumas ARGENTINO :sip::sip: :capitan::capitan: |
Cita:
:nop:NO BRINDIS:nop: :cool: :cool: :cool: |
Esto ha salido en el foro ya mil veces y las mil veces a traído problemas... Además de cansino, es que no aprendemos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |