![]() |
Presentación
Muy buenas tardes a todos:
Entusiasmado estoy de poder formar parte de tan especial foro. He leído y aprendido cantidad de cosas y creo que ha llegado la hora de participar (DAR y recibir). Tanto a mí como a mi mujer, nos entusiasma navegar, aunque por ahora no nos alejamos demasiado de la costa. La Embarcación es una Lexsia 23 FB, y nuestro puerto es Marina Sant Carles (Sant Carles de la Ràpita , prov de Tarragona ). Para celebrarlo, Barra libre para todos y un brindis a la mar, que nos une a todos¡¡¡ Gracias por vuestra acogida, :brindis::velero: Fuerte abrazo ¡ mvalldaura |
Re: Presentación
Hola mvalldaura.
¡Bienvenido a la taberna! Anda pasa Que disfrutes de la estancia, la lectura, la escritura y que te encuentres a gusto entre la concurrencia, y como no, la señora.....:tequiero:.... también...........:pirata:. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
Hola mvalldaura,
BIENVENIDO A ESTAS AGUAS en las que podrás navegar en compañia de tu mujer y seguro que te divertirás. Unas :brindis: :brindis: |
Bienvenido :pirata:
Me das envidia de la insana, la sana no existe "Tanto a mí como a mi mujer, nos entusiasma navegar" :eek: A mi eso me suena a ciencia ficción. ¿Algún día conseguire yo que a la mía le guste? :llorica: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mvalldaura me alegra verte por aquí, a que no sabías que yo tambien estaba?????? muchos besitosssssssssssssssssssssssss :brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |