![]() |
que GPS Plotter compro?
Salud cofrades cafe y copa para todos:
Vereis, a traves de un conocido me llega una oferta que hace una tienda que quiere quitar la electronica. Me venden un GPS plotter Lowrance HDS-5m , junto con la cartografia por 675.-€ , y he visto que en una tienda me vendern el Garmin 521S , tambien con cartografia por 625.-€. Si algun cofrade que entienda y conozca los dos GPS's me puede decir si el lowrance en mucho mejor que el otro y si interesa la oferta, ya que las caracteristicas son similares , y si la oferta es interesante para comprarlo, o ya comprar en Garmin cuando pueda. El tema es que ahora el desembolso no me viene bien , pero si es interesante puedo hacer un esfuerzo, ahora si los dos GPS's son de calidad similar , prefiero comprar mas adelante el Garmin que siempre va ha estar a ese precio. Saludos |
Re: que GPS Plotter compro?
Gracias por la copa, y ponte otra
En mi opinión, ya que dices que son similares en prestaciones, deberías fijarte en el tipo de carografía que dan con el Lowrance, ya que Garmin sólo soporta las Blue Chart, no lee ni navionics (para mí las mejores) ni ninguna otra. Salud y buena mar |
Yo compraría Garmin sin dudarlo vamos, por calidad del aparato, facilidad de manejo, precio y servicio postventa.
Por lo que dices es GPS/Plotter/sonda????, pues el 521S es con sonda. :brindis::brindis: |
Hola Berpul, mirate el Digital Yacths SC500A. Ademas de plotter tiene integrado receptor AIS. Creo que además puede tener sonda.
Unas Rondas... http://www.digitalyacht.co.uk/produc...oducts_id=1120 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01. |