La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Radiocomunicaciones, Comparativa antes/después (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62150)

vigiadeoccidente 09-11-2010 17:03

Radiocomunicaciones, Comparativa antes/después

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy Buenas, y una ronda.:brindis:

Aprovechando que para mi es festivo y estoy solito, me he molestado en escribir un Word, enfrentando artículo por artículo el Decreto de 2006 con el recién publicado. Es una buena forma de apreciar con más precisión los cambios.

En cada artículo que modifican he mantenido la redacción antigua en color negro, poniendo luego en azul el texto nuevo.

Por último, en color verde he añadido algunos comentarios, dudas y pajas mentales de carácter personal, que evidentemente no pretenden ser otra cosa que el inicio de una discusión "de barra de bar", ya que es una materia en la que patino mucho y digerir boletines "náuticos" es malo para mi tensión.

Quizás a alguno le pueda dar más visión de conjunto, y si se suscitan nuevas dudas o se resuelven las mías, y probablemente mis equivocaciones, pues "chapeau".

Que no le pase ná a quien se lo trague entero:cunao:

marauca 09-11-2010 17:31

Re: Radiocomunicaciones, Comparativa antes/después

Hace mal tiempo en Madrid?
Mira que algunos se entretienen con cada cosa.:burlon:

vigiadeoccidente 09-11-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 941604)
Hace mal tiempo en Madrid?
Mira que algunos se entretienen con cada cosa.:burlon:

Solecillo, pero viento fresco

Ya te digo, .. es vocacional.. Es que veo un BOE y me dan como retemblíos.

Mi psiquiatra me ha dicho que en cuanto cambiemos la medicación esto se irá pasando:burlon:

ROyOR 09-11-2010 18:45

Eduardo estos son unos cabrones. Como a mi me hicieron poner VHF con LSD, antena GPS para la VHF y demás aparatitos electrónicos (p era electrógenos :cunao:), pues tengo la LEB y como Rafa se ha gastado ya la pasta hace 2 días.... pues ahora lo quitamos para que se joda.
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Menos mal que este fin de semana vamos a celebrar algo, que ahora mismo no me acuerdo, pero lo celebraremos.
:meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo
Rafa

P.D.
JuanJo en el infierno no hemos pasado mal día, algo de viento y algo de calabobos. El día desagradable.
El viernes te digo si tengo el cable y quedamos para dártelo.

vigiadeoccidente 09-11-2010 19:00

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 941687)
Eduardo estos son unos cabrones. Como a mi me hicieron poner VHF con LSD, antena GPS para la VHF y demás aparatitos electrónicos (p era electrógenos :cunao:), pues tengo la LEB y como Rafa se ha gastado ya la pasta hace 2 días.... pues ahora lo quitamos para que se joda.
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Buenas; ya sabes que yo hice lo contrario; en la última ITB lo pasé de 3ª a 6ª (2 millas fuera de la/s Ría/s), que como no salgo a por atunes ni me pienso marchar a Dover de momento me es más que suficiente (en Levante, p.ej, no lo sería) . Llevo lo que me da la gana, que es bastante, pero sin la presión de que me caduque el esfirulador de chanflos y me jodan en la bocana del puerto.

Bueno, creo que saldremos p´allá el jueves por la tarde!:borracho:
un abrazo

ROyOR 09-11-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 941699)
Bueno, creo que saldremos p´allá el jueves por la tarde!:borracho:
un abrazo

Pues cuando llegues me das un toque y os decimos donde estamos.

Buen viaje.

iperkeno 09-11-2010 20:31

Muy interesante la comparación. :sip:

¡Menudo curro te has pegado! :adoracion:

Hasta me ha parecido amena... :cunao:

¿una cervecita? :brindis:

javijust 09-11-2010 21:28

Muchas gracias por la transcrispcion y los comentarios, pero si antes tenia las cosas claras con el nuevo reglamento estoy en un mar pero de dudas.

dunic 10-11-2010 01:22

Pero al final, la bateria para la radio caera.......

No tienen nada mas importante que hacer

RICK2009 13-11-2010 03:02

Gracias por tu información compañero.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.