![]() |
Hola desde Argentina!
Buenas a todos, soy Francisco de Argentina, estoy en mi ultimo año de la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano (Marina Mercante) como cadete de 3er Año, ya a punto de comenzar mi "pilotinaje" (período en el que debo sumar singladuras para poder recibirme).
Hace tiempo vengo viendo este foro, no se por que tarde tanto en hacerme parte de el... me encantan los temas que se discuten, y eh sacado mucha información la cual ha sido muy útil para mi carrera... Dejo mis saludos y felicitaciones al foro, muchas gracias. |
Re: Hola desde Argentina!
:brindis:
bienvenido che :pirata::pirata: a tu salud :borracho: :borracho: perdon a tu cuenta :borracho: :borracho: :capitan::capitan: |
Hola panchohotdog.
Otro, que mira que te mira, por la ventana y tampoco se ha fijado.....:pirata: anda pasa a ver si para la próxima vienes algo más esplendido.....:cunao: ¡Bienvenido a la taberna! Suerte y grandes logros profesionales. Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
Bienvenido :pirata:
Aunque no corresponde a este hilo. Me podrías explicar ¿como se desarrolla la carrera en argentina? ¿Quiero decir como son los requisitos de acceso a la escuela los cursos y el tiempo de prácticas?. :capitan: Si puedes responderme por un privado o en otro hilo mejor para no saturar este de bienvenida y para que no nos riñan :cagoento: Que disfrutes de la taberna y buenas prácticas :brindis: |
Que bueno que ingresaste, che! Que sigas disfrutando de la cie:brindis::brindis:ncia tabernaria
|
Bienvenido Paisano! cuando puedas cuenta lo que pide LitianAnders que a mi también me intriga:nosabo:
Un saludo desde Barcelona |
Bienvenido camarada!!!
Y ya vamos sumando como para una quedada transatlántica :sip: :sip: :brindis: A tu salud compatriota! |
Hola que tal a todos, todos los requisitos y demas los podes encontrar aca http://www.escueladenautica.edu.ar/
La carrera son basicamente 3 años en la escuela, con prácticas a bordo en segundo año, y al finalizar esos tres años de cursos, se realiza el pilotinaje, que consiste en juntar dias de embarco, para obtener el titulo oficial de piloto de ultramar y licenciado en transporte maritimo (titulos con validez internacional) Cualquier duda que tengas escribime... ingresar no es dificil, consiste en varios examanes mas que nada de algebra, rrigonometria, fisica etc... La carrera es gratis, lo unico que hay que hacer es comprar los uniformes en primer año |
Pues a mi lo que me interesa son los uniformes, que aquí el de capitán ees muy caro.:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |