![]() |
nuevo forero de la costa brava
Hola , ante todo mandaros un saludo a todos .
despues de algun tiempo entrando en webs de este tipo y viendoos anunciados , me he decidido a registrarme . vivo en la costa brava , y soy un apasionado del mar , aunque no soy profesional . bueno , espero poder ir conociendo a foreros y charlar de nuestras cosas. un saludo |
Re: nuevo forero de la costa brava
Bienvenido a la Taberna , ya verás que se disfruta mucho ene este foro ,
además de aprender y hacer amistades. Saludos , desde la zona de Begur y la Bisbal. :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido :pirata:
Aquí una gran mayoría no es profesional pero si pasional (ha quedado un poco chorrada), bueno bebamos :borracho: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
gracias por la bienvenida .
llevo tiempo iniciado en la pesca , tengo una barca cala d' or con motor de 4 cv campeon , la verdad va de cine , pero se me queda pequeña `para las necesidades que tengo , ahora estoy en tramite de comprar una star fisher 6,40 , que opinion os merece ? |
Hola piratacalonge.
Pues así, a palo seco, no se que decir.........:pirata: ¡Bienvenido a la taberna! A esta ronda estas invitado, que ya se sabe que no te has leído las normas de la casa.......:cunao:. Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |