![]() |
Apuntes actualizados
Un traguito :brindis:
Alguien sabe dónde conseguir apuntes actualizados al nuevo temario para el PY??? He comprado varios libros, el del Gobierno Vasco y el Costa de teoria (ambos actualizados) y el Vaquero de problemas. Como obra de consulta están bien, pero no veo factible empollarse eso de memoria y los apuntes que he ido encontrando se parecen mucho al temario nuevo, pero en temas como seguridad cambian bastantes cosas. En navegación no creo que haya problemas. Espero vuestra ayuda, que me quiero sacar un par en Diciembre. Saludos |
Re: Apuntes actualizados
Hola Mendaquis:
En "Estudias o Navegas" tienes apuntes y archivos de interés para todas la titulaciones. Espera a mañana, hoy estamos con una incidencia con el servidor y no está operativa. Saludos, Javichi :brindis: |
Me bajé unos de tu página javichi, son muy buenos, el problema es lo que comentaba, que son del temario antiguo, por lo menos los que me he bajado.
Mañana daré un vistazo de nuevo a tu página para ver si hay otras versiones. Por cierto, gran página con cantidad de material y una ayuda excepcional. Gracias :brindis: |
Cafeses que es mu temprano:brindis:
Sigo a en la búsqueda de unos apuntes actualizados al nuevo temario de patron de yate. Nadie sabe dónde puedo encontrarlos????:brindis: |
Tomate algo fresquito mientras miras los de la academia tropico de capricornio. Espero que te sirvan.
:brindis: |
Le echaré un vistazo. Gracias :brindis:
|
Javichi, vuelves a tener problemas en la web??
Me aparece vacia.:brindis: |
Cita:
Hola Mendaquis: Web y foro de nuevo estables y sin problemas. Un codial saludo, Javichi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |