La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Legend CX- Mteach, conexión (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62248)

alvaro 11-11-2010 12:21

Legend CX- Mteach, conexión

Hola, acudo a los entendidos sobre el tema de las conexiones:
La emisora y su cable correspondiente con los terminales al aire, para conectar con el correspondiente mini USB del Garmin, que es el que no tengo, (35 €, precio del oficial).
Seria posible adaptar cualquier cable con mini usb de otro fabricante y conectarlo?, claro, la pega es que color de este cable con los de la emisora.........:nosabo:
o no vale la pena intentar el ahorro.
Unas birras matutinas y gracias por leer el rollito este.:brindis:
Saludos

PulpoPaul 11-11-2010 13:17

Re: Legend CX- Mteach, conexión

Yo estoy en el mismo dilema pero con un Vista cx.
Se puede conectar con la Mteach?

gilinas 11-11-2010 16:02

Pues ni no das más información ....

En principio, si busco Mteach en Google me sale Master of Teach o algo parecido.

De todas formas, los Garmin que SOLO tienen el USB no se pueden conectar a la emisora, SOLO al ordenador.

Saludos y :brindis::brindis::brindis:

alvaro 12-11-2010 13:11

Perdon.......!
es M-tech,
y el problemas es el GPS, ya que la emisora indica el codigo de colores y su lugar.
El servicio tecnico de Garmin dice que si, que se puede conectar a esa emisora, ellos me la vendieron!!
Respecto ese otro modelo de GPS, no tengo ni idea, estoy bastante verde en este tema:nosabo::nosabo:
Saludos

gilinas 12-11-2010 14:24

Por favor, podríais poner la marca y el modelo exactos de la radio y del GPS?

Solamente así podré acceder a los manuales de usuario para saber si se pueden conectar y como.

Gracias
:brindis::brindis:

PulpoPaul 12-11-2010 16:44

El modelo del compañero supongo que es un Garmin Etrex Legend CX y el mio es un Garmin Etrex Vista CX, muy parecido al Legend pero con alguna funcion mas y la VHS mia es una M-Tech MT-500 DSC
:gracias:

alvaro 12-11-2010 18:51

Me "solidarizo" con los datos del post anterior.....................
Son correctos.
Salud y unas birras o lo que proceda:brindis::borracho:

gilinas 13-11-2010 08:19

Cita:

Originalmente publicado por PulpoPaul (Mensaje 943970)
El modelo del compañero supongo que es un Garmin Etrex Legend CX y el mio es un Garmin Etrex Vista CX, muy parecido al Legend pero con alguna funcion mas y la VHS mia es una M-Tech MT-500 DSC
:gracias:

Siento mucho deciros que ninguno de los dos va a poder conectar el GPS a la radio, ya que la salida de datos que tienen ambos es por USB.
Solamente lo vais a poder conectar al ordenador.

Para poder conectar a la radio, la salida del GPS debe ser NMEA, o lo que es lo mismo, RS-232

:sorry::sorry::sorry:

PulpoPaul 13-11-2010 11:39

Ya me lo temia que no se podia, gracias de todas formas.

alvaro 30-11-2010 12:19

Efectivamente no se puede, y todo por una maldita "H", ya que el Hcx si tiene esta conexión,
asi que a buscar antena activa...............
saludos y gracias por las respuestas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.