![]() |
Legend CX- Mteach, conexión
Hola, acudo a los entendidos sobre el tema de las conexiones:
La emisora y su cable correspondiente con los terminales al aire, para conectar con el correspondiente mini USB del Garmin, que es el que no tengo, (35 €, precio del oficial). Seria posible adaptar cualquier cable con mini usb de otro fabricante y conectarlo?, claro, la pega es que color de este cable con los de la emisora.........:nosabo: o no vale la pena intentar el ahorro. Unas birras matutinas y gracias por leer el rollito este.:brindis: Saludos |
Re: Legend CX- Mteach, conexión
Yo estoy en el mismo dilema pero con un Vista cx.
Se puede conectar con la Mteach? |
Pues ni no das más información ....
En principio, si busco Mteach en Google me sale Master of Teach o algo parecido. De todas formas, los Garmin que SOLO tienen el USB no se pueden conectar a la emisora, SOLO al ordenador. Saludos y :brindis::brindis::brindis: |
Perdon.......!
es M-tech, y el problemas es el GPS, ya que la emisora indica el codigo de colores y su lugar. El servicio tecnico de Garmin dice que si, que se puede conectar a esa emisora, ellos me la vendieron!! Respecto ese otro modelo de GPS, no tengo ni idea, estoy bastante verde en este tema:nosabo::nosabo: Saludos |
Por favor, podríais poner la marca y el modelo exactos de la radio y del GPS?
Solamente así podré acceder a los manuales de usuario para saber si se pueden conectar y como. Gracias :brindis::brindis: |
El modelo del compañero supongo que es un Garmin Etrex Legend CX y el mio es un Garmin Etrex Vista CX, muy parecido al Legend pero con alguna funcion mas y la VHS mia es una M-Tech MT-500 DSC
:gracias: |
Me "solidarizo" con los datos del post anterior.....................
Son correctos. Salud y unas birras o lo que proceda:brindis::borracho: |
Cita:
Solamente lo vais a poder conectar al ordenador. Para poder conectar a la radio, la salida del GPS debe ser NMEA, o lo que es lo mismo, RS-232 :sorry::sorry::sorry: |
Ya me lo temia que no se podia, gracias de todas formas.
|
Efectivamente no se puede, y todo por una maldita "H", ya que el Hcx si tiene esta conexión,
asi que a buscar antena activa............... saludos y gracias por las respuestas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30. |