![]() |
Trofeu Maresme Nord. 1a prova
|
Re: Trofeu Maresme Nord. 1a prova
|
|
|
Ya veis los del Maresme lo que pasa por invitar a iorpi ! :burlon:
Ahora os va a llenar los hilos de fotos y tendréis que empezar a ir peinados :cunao: :brindis: Edu |
Cita:
Ay pajaro... ahora me lo explico... por eso viniste el otro día con corbata :burlon: |
Perro viejo....
:cunao::cunao::cunao: |
:cunao::cunao::cunao:
Despues subió un W bonito ..... Al menos en Premià pudimo celebrar Regata. Preciosas Fotos Iorpi. Saludos y :brindis::pirata::velero: |
Poco viento ... en el Maresme es lo habitual, aprender a navegar así, también tiene su "que" ...
Que bien la pasamos Jorge y como nos reímos, eso es lo importante, verdad ? Sabes que tienes unos amigos, que cuentan contigo en tus visitas a BCN, se que tengo un amigo con el que contar cuando visite tu tierra. Un abrazo Jorge, fue un placer !!! |
|
Y.............. ¿como fue la 2ª prueba?:nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
Bondem hizo un regaton :brindis: si señor, por ellos y su tripulación. Te seguiré informando, aunque este fin de semana me pierdo la regata, pues alguien se empeño en que los semáforos en rojo, están para hacer bonito, y me paso por encima, por lo que tengo unos días de collarín :confused: Un abrazo !!! |
Por encima de la boya............ ya vi que ese barco tiene una extraña tendencia "boyaril" :meparto:
Sinera... ¿en el dique seco y con collarin? para ti muchos :tequiero::tequiero: :tequiero:y recuperate, para el que se salto el rojo va todo mi :cagoento::cagoento::cagoento: Un abrazo Cita:
|
Allí regateando con 7 nudos y aquí el mismo día 35, cada campo tiene su "aquel"
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30. |