![]() |
el precidente de ANAVRE es tabernario
:brindis:
en la foto se aprecia un pin de la taberna en la chaqueta del precidente de anavre http://www.anavre.org/ :capitan::capitan: |
Re: el precidente de ANAVRE es tabernario
Pipe.
Anavre nació aquí. Un brindis por Anavre. :brindis::brindis: |
:eek: :eek: :eek:
No me lo puedo decreeer!!!! ...y se llama Jaime Darder Vidal... Que casualidad :cunao: :brindis: Força ANAVRE |
Cita:
|
Enhorabuena, Pipe, si no fuese porque sé de buena tinta que estabas en el fregao de Anavre desde el principio, te hubiese puesto por tonto :burlon::meparto::meparto::meparto:.
Por supuesto, la enhorabuena es por tu vista, porque ver el pin e identificarlo como de la Taberna, tiene mérito, quillo, peasssssso vista que tienes. :meparto::meparto::meparto: Y un especial recuerdo a Tingis, piedra angular y fundamental en la fundación de Anavre. :brindis::brindis: |
no se lo que ha pasado pero esto yo lo puse en el foro deportivo :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis:Fresquitas de la neBera. :sip: :sip: :sip: |
fregado yo :eek: jamas he fregado por mi nebera :santo: :capitan::capitan: |
Cita:
Y si algo lo ha hecho posible es la fe que muchos cofrades pusimos en lo que parecía un proyecto descabellado, o cuando menos con algo parecido a una larga travesía en el Mar de los Sargazos por delante antes de que nos escuchase alguien. Por eso ayer quise llevar el logo de esta taberna y que fuera visible y, aunque suene sensiblero, cerca de mi corazón, en la firma de lo que es el primer acuerdo a nivel nacional entre los navegantes y la administración en la historia de la náutica española. Y, por añadidura, lo que más me gusta de este convenio es que va dirigido a que todos nosotros adquiramos conocimientos prácticos en materia de seguridad en el mar ... y sin que nos cueste un duro ... Pensé que el mejor modo de agradecer a La Taberna el espacio y margen de maniobra que nos dio y su apoyo incondicional era llevarla de modo muy visible en ese acto. Es simplemente mi pequeño homenaje personal a la casa que nos vio nacer y nos ayudó a crecer .... y un modo sencillo de daros las gracias a todos, los que sois socios, los que no lo sois, los que nos apoyáis, los que nos soportáis y los que incluso pensáis que Anavre no tiene sentido. Gracias cofrades ... y ... :brindis::brindis::brindis: a vuestra salud! P.d. Queda mucho por hacer ...y lo sabemos.... |
Cita:
El Jadarvi de la Taberna.... no tiene bigotes :nop: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis:´salud!!! |
No te preocupes! que nadie te da mas de 39 y medio...:burlon:
|
:D:D:D
Cita:
vá haciendo y eso es lo mas importante. De nuevo muchisimas gracias por vuestra impagable labor. Saludos Miahpaih (Socio "simpatizante" fundador :D:cunao:) :D:D:D |
estos de anavre tienen unas ideas :burlon::burlon: :meparto: :capitan::capitan: |
Cita:
|
ENHORABUENA Jaime ...
Y PIPE, por favor corrige el titulo que PRESIDENTE se escribe con "S" y duele mirarlo ... (a no ser que se trate de un cargo nuevo :cunao:) Salud :brindis::brindis::brindis: |
Perdona Ventarrón, pero en el idioma de Pipe se dice Precidente, igual que es neBera, si no no sería nuestro Pipe:capitan:. Y ojo! que lo mismo pasas a ser Bentarrón :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: es el gancho que le pongo :rolleyes: gota :tequiero: y tambien tengo permiso del preci :burlon: :capitan::capitan: |
Pues no sabia yo que JADARVI y el presi eran los mismos.
De lo que se entera uno por aqui. PIPE ERES UN CHIVATO:burlon: Saludos a todos y una rondita (Doble para el Pipe por la información).:borracho: |
Cita:
Pos a ver cuando dejas de ser simpatizante y te pasas a ser socio a secas ... que a los tractoristas también os queremos :cunao: Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Además Miahpaih, ser simpatizante es como tener un tio en Cuba:cunao:. ¡¡¡No Nos Mires Unete!!!. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
:D:D:D
http://www.histarmar.com.ar/JanSanders/diadepagax10.jpg Cita:
fundación realizada años a, en el Restaurante Teatriz de Madrid se forma- lizo ANAVRE, en aquella cena se nombró Socio de Honor al insigne Rafael del Castillo, habiendose realizado igualmente la reunión fundacional aquella misma mañana. Lamentablemente nadie en aquel momento y por falta de estructura quiso o pudo recoger y ver el color de mi dinero (Jejeje) luego el Cofrade Tinguis o Eirin, por unas cosas o por otras no han podido recoger el obolo corres- pondiente, quedan pendientes de pago los emolumentos que desde la funda- ción se adeudan y que pienso pagar cuando se me reclamen. Ello no obstante no me digais que mande la pasta por ordenador o cosas asi, soy muy viejo para eso. Yo, como los viejos tratantes de ganao o de pescao, aun llevo los billetes cogidos con una "perfumada liga" de Dama amable. :D Espero haber aclarado el concepto de Socio fundacional "simpatizante" que no de numero por las arriba mencionadas circunstancias, pero Socio in pectore y defensor a ultranza de las ideas y actividades que ANAVRE procura. Siempre comprendí y defendí que era un BIEN necesario. Atentos Saludos, beso sus pies y sus manos siempre que estos esten limpios y desinfectados. :cunao::burlon::meparto::meparto::meparto: Miahpaih P.D. La frase correcta es: "Es como el que tiene un tio en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene nah". Jajajajajajaja -Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. :D:D:D |
Dont guorry, Miah, si nadie quiere tu dinero me lo das a mi cuando nos veamos, y a cambio invito yo a la penúltima..larilaralaralari:mono::borracho2:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |