La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   amarre en la costa brava (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62320)

piratacalonge 12-11-2010 17:21

amarre en la costa brava

hola foreros , he estado leyendo algunos posts y he visto que hay gente que tiene problemas para encontrar amarres , yo concretamente soy de la costa brava centro , osea entre platja d' aro y palafrugell , y la verdad es que el tema de amarrar esta complicado , y carisimo la verdad . aunque si es cierto que tengo amigos que han comprado un barco sin que fuera lo que ellos querian , pero al comprarlo se han hecho con la cesion del amarre . mi caso es diferente , yo estoy en tramite de comprar un barco y no tengo amarre , alguien de la zona podria decirme donde podria amarrar economicamente ?

gracias

XEVI 12-11-2010 17:54

Re: amarre en la costa brava

Hola cofrade, soy de un poco más arriba de Empúria Brava. Aquí tenemos los amarres de particulares que estan en Sta. Margarita y en Empúria Brava que estan muy bien de precio. Para que te hagas una idea mi barco está en el canal principal de Empúria Brava y este año que viene pagará 2.700 €/año luz y agua incluida y és un 13 metros. Piensatelo.:pirata:

biker62 12-11-2010 18:03

¿Tipo de barco? ¿Eslora? ¿:brindis:?

:brindis:

piratacalonge 13-11-2010 09:05

hola xevi , que tal ?
pues la verdad es que no me resulta caro , creo que esta bien de precio , lo unico que me pilla a una hora desde sant antoni de calonge , de todas formas , crees que para una persona como yo , que no es del municipio podria tener facilidad para encontrar un amarre alli en empuriabrava ?
gracies .

Hola biker62,
pues veras , mi barco es un star fisher 6,40 , lo tengo en tramites , y tengo que restaurarlo , y claro , tengo que empezar a buscar un amarre , a ser posible economico . me puedes aconsejar ? por cierto , de donde eres tu ?
un saludo

XEVI 13-11-2010 11:01

[quote=piratacalonge;944289]hola xevi , que tal ?
pues la verdad es que no me resulta caro , creo que esta bien de precio , lo unico que me pilla a una hora desde sant antoni de calonge , de todas formas , crees que para una persona como yo , que no es del municipio podria tener facilidad para encontrar un amarre alli en empuriabrava ?
gracies .

Piensa que yo no soy del municipio, vivo cerca de Olot y estoy a 45´del barco, por tanto no hay ningun problema para encontrar amarre, normalmente el propietario de una casa con amarre y que no tiene barco lo quiere alquilar y a veces prefiere poner un buen precio y tener a alguien de confianza que sabe no va a dar problemas y que pagará puntualmente.Yo siempre he encontrado sitio buscando en "cosas de barcos" y me ha ido muy bien, tanto en Sta Margarita cómo en Empuria Brava.:cid5::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33.