La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante traslado Vigo-Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62374)

El Bujías 13-11-2010 21:29

Busco tripulante traslado Vigo-Cádiz

Tabernero! una ronda para estos señores,:brindis:
Busco tripulante experimentado a vela y en travesías largas para completar tripulación. Si además conoce la costa portuguesa bien, pues mejor.
Tengo intención de trasladar un velero de 31 pies desde la Ría de vigo hasta Cádiz. Es un velero marinero y rápido, un buen crucero-regata.
Las fechas: entre el 19 de este mes de Noviembre y el 8 de Diciembre (el puente). Se saldrá en cuanto las previsiones meteorológicas aseguren un mínimo de 3 días seguidos de buen tiempo y poco mar de fondo. En estas fechas parece difícil, pero hay que esperar con paciencia. El traslado podría incluir días laborables.
Sin escalas se podría llegar a hacer en dos días y medio, pero mi intención es descansar en puerto a no ser que la llegada de una borrasca aconseje darse prisa.
Las premisas del viaje son prudencia y disfrutar.
Si te interesa me puedes mandar un privado.
Salud!:brindis:

Ventarrón 14-11-2010 17:27

Re: Busco tripulante traslado Vigo-Cádiz

Son muchas pretensiones ...
¿cuanto pagas ... ?

Salud
:brindis::brindis::brindis:

El Bujías 14-11-2010 18:17

Gracias, en principio no busco profesionales.

daroma06 15-11-2010 11:45

Hola cofrade.
Bueno decirte que si nos cuadramos en los dias me encantaria hacer esta travesia contigo, soy de cadiz. Lo que ocurre es que no he realizado nunca una travesia larga, pero eso si... ganas no me faltan.
Un cordial saludo.

Barba Roja 15-11-2010 17:50

Buena travesía ... si fuese en enero me apuntaba encantado, ahora imposible por el curro ... si se retrasa avisa.
Buen viaje :brindis:.

marauca 15-11-2010 18:27

Jueves 25, pero no sé como estará para doblar Portugal. En esa fecha nordeste, para después Este. Con rumbo estrecho sería a ceñir.

El Bujías 16-11-2010 11:15

Ok, Daroma. Tomo nota y si me falta gente, cuando tengamos claro el día te aviso.
Gracias
Cita:

Originalmente publicado por daroma06 (Mensaje 945403)
Hola cofrade.
Bueno decirte que si nos cuadramos en los dias me encantaria hacer esta travesia contigo, soy de cadiz. Lo que ocurre es que no he realizado nunca una travesia larga, pero eso si... ganas no me faltan.
Un cordial saludo.

daroma06 16-11-2010 13:21

Gracias El Bujias.
Decirte que si cuentas conmigo me los digas lo mas pronto posible al objeto de ir pidiendo los dias de asuntos propios. Espero que el velero sea grande y quepamos todos :cunao:, que tengo ganas de una navegación así.
Un saludo.

ntejera 16-11-2010 23:13

Cuenta conmigo, sólo avísame con unos días para organizarme en el trabajo.
Saludos

SAGANAKI 17-11-2010 19:18

Hola Bujías:

Me gustaría ayudarte con tu travesía. Te he mandado unos MP, pero por problemas con la web no se si te han llegado.

Tengo experiencia, soy patron de yate, y tengo tiempo. Si todavía buscas alguien, contacta conmigo:

SAGANAKI

Un saludo y buen viento!

El Bujías 19-11-2010 11:42

Cita:

Originalmente publicado por ntejera (Mensaje 946750)
Cuenta conmigo, sólo avísame con unos días para organizarme en el trabajo.
Saludos

Hola, tienes un privado.
Gracias

ORONGOSL 19-11-2010 20:51

Rondas a cascoporro para todo el mundo!!!

Saludos cofrade desde Vigo, me encantaria esa travesia, pero me resulta imposible por calendario.

Pero en su defecto decirte que si necesitas cualquier cosa en esta ciudad no dudes en decirmelo.

Un saludo.

El Bujías 21-11-2010 15:41

Gracias a todos:brindis:
Aún no hay fecha fijada, eltiempo está muy cambiante esta semana.
Posiblemente hacia el fin de semana que viene se pueda salir.
:brindis:

Alberto_Vigo 24-11-2010 00:40

Bueno "el bujias" ya nos contarás a la vuelta que tal te fue todo, yo soy de vigo y estaria interesadísimo en ir pero tengo unas lesiones y la salud es lo primero.

Espero que te vaya todo bien. A esta ronda invito yo!!!:brindis:

el piratilla 25-11-2010 12:54

Hola.
Me apunto si tienes plazas. Necesitaría saber fechas con algo de antelación para buscar billetes desde Granada a Vigo.

kalma 25-11-2010 17:23

Creo que ya estan en ello este fin de semana.

Salu2 y buena rasca
:sip:

fran_69 25-11-2010 20:19

Tienes un privado

ntejera 25-11-2010 20:21

Cita:

Originalmente publicado por kalma (Mensaje 952642)
Creo que ya estan en ello este fin de semana.

Salu2 y buena rasca
:sip:

A ver como se les dá el viaje...
Ya nos contará...
:pirata:

PATANEGRA 25-11-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por El Bujías (Mensaje 944632)
Tabernero! una ronda para estos señores,:brindis:
Busco tripulante experimentado a vela y en travesías largas para completar tripulación. Si además conoce la costa portuguesa bien, pues mejor.
Tengo intención de trasladar un velero de 31 pies desde la Ría de vigo hasta Cádiz. Es un velero marinero y rápido, un buen crucero-regata.
Las fechas: entre el 19 de este mes de Noviembre y el 8 de Diciembre (el puente). Se saldrá en cuanto las previsiones meteorológicas aseguren un mínimo de 3 días seguidos de buen tiempo y poco mar de fondo. En estas fechas parece difícil, pero hay que esperar con paciencia. El traslado podría incluir días laborables.
Sin escalas se podría llegar a hacer en dos días y medio, pero mi intención es descansar en puerto a no ser que la llegada de una borrasca aconseje darse prisa.
Las premisas del viaje son prudencia y disfrutar.
Si te interesa me puedes mandar un privado.
Salud!:brindis:

Seria estupendo que marcases el derrotero, para ver que tal te ha ido y asi hacernos idea de esa navegacion. Te recomiendo Wind guru para ver el estado de la mar y vientos.:brindis:

tarifafun 03-12-2010 21:27

¿Como llevas el traslado?....Por donde andas....????:velero:

El Bujías 04-12-2010 16:12

Unas rondas de mojitos!Os escribo desde Lagos. tras cerca de 400 millas en mi nuevo barquito. Anteanoche doblamos el cabo San Vicente a las 4 de la mañana en una navegación muy dura, por lo que ...misión cumplida!Esta mañana salimos del puerto para continuar hacia Isla Cristina, pero ya estaba entrando castaña y dimos la vuelta. Según las previsiones hasta el martes al menos no continuaremos.Ya os contaré una crónica y fotos. Está siendo una aventura para contar y recordar toda la vida. Costa portuguesa, en diciembre, con un 31 pies... duro...Como ya os he dicho, prometo crónica.Gracias y saludos.

LitianAnders 04-12-2010 17:52

Buena suerte en lo que os queda de travesía :brindis:

danilo 05-12-2010 00:34

por fin tenemos noticias, nos tenias en vilo, me alegro que esteis ya por aquí.

el piratilla 05-12-2010 06:56

Ánimo que queda poco.
Saludos
:cid5:

Alberto_Vigo 05-12-2010 19:39

Me alegro que todo fuese bien, ya tengo ganas de leer esas aventuras.
Tomate una a nuestra salud cuando llegues a tierra firme.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12.