La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Viaje a Grecia compartiendo gastos. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62377)

paco 13-11-2010 22:01

Viaje a Grecia compartiendo gastos.

Una ronda :brindis:
No se si habeis visto el hilo de la "Flotilla de Jubilados" en el foro náutico. El caso es que vamos a salir en conserva unos cuantos barcos. El nuestro saldrá de Mataró el 23 /05 y hacia el 20/08 iniciaremos la vuelta.

A quien le interese, aclarar que los gastos se refieren exclusivamente a víveres, gasóleo (motor de 18 hp, gasta menos que un mechero) y amarres, que serán los menos posibles, primando el fondeo en calas. Por experiencias previas puedo calcular unos 15/20 euros/día/persona. La permanencia a bordo habrá de ser de al menos 3 semanas.

Tendré mucho gusto en dar más información por privado.

Un abrazo

Dalavara 17-11-2010 21:07

Re: Viaje a Grecia compartiendo gastos.

¡Que envidia! A ver si me jubilo pronto y puedo hacer una escapada tan larga. Como mucho dispongo de un mes.... así que, tendré que esperar. Mucha suerte

ppablo 07-12-2010 18:37

Hola me llamo Pablo tengo hecha la ruta hasta Odessa, Ucrania fueron 600 dias de navegacion. Tengo otras travesias hechas. Dispongo de material nautico BLU, Pc con cartas digitales de todo el mundo. La ruta al completo con caladeros puertos, amigos con casas, todo lo puedes ver en www.clubmares.es si te parece bien, mi mail es pablo_velero@ozu.es podemos seguir hablando, saludo, Pablo Conde.

silvercharlio 30-12-2010 08:24

Saludos Pablo.
Me interesa comunicarme contigo para informacion del mediterraneo y proximas travesias transatlantico.

bridge cadet 04-01-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por paco (Mensaje 944657)
No se si habeis visto el hilo de la "Flotilla de Jubilados" en el foro náutico. El caso es que vamos a salir en conserva unos cuantos barcos. El nuestro saldrá de Mataró el 23 /05 y hacia el 20/08 iniciaremos la vuelta.

A quien le interese, aclarar que los gastos se refieren exclusivamente a víveres, gasóleo (motor de 18 hp, gasta menos que un mechero) y amarres, que serán los menos posibles, primando el fondeo en calas. Por experiencias previas puedo calcular unos 15/20 euros/día/persona. La permanencia a bordo habrá de ser de al menos 3 semanas.

Un abrazo

Buenas me llamo Óscar soy capitán de yate motor y vela, y en proceso de sacar el titulo de piloto de la marina mercante, estaría interesado en apuntarme a la expedición aunque solo podría los meses de julio/agosto, si me puedes facilitar mas información a oscar.wilde.house@gmail.com
saludos cordiales

Marino.Azul 09-01-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por paco (Mensaje 944657)

Un abrazo

Hola Paco:
Que cunda el Ron:brindis:.
Soy prejubilado y Patron de recreo, nevego desde hace dos años.
Estoy interesado en ese viajecito compartiendo gastos.
Un abrazo.

paco 08-03-2011 17:47

Hola.
Por razones personales y con pesar he decidido no participar en este emprendimiento. Te tendré al corriente de otras salidas.
Gracias y un abrazo.
Paco.

paco 08-03-2011 17:49

Rectifico:
OS tendré al corriente.

RM68 16-03-2011 18:23

Hola PACO me gustaria poder ser de buestro equipaje porque la GRECIA es maravillosa una ronda de OUZO para todos si quieres algunas imformacion sobre algunas islas te podria informar pues e navegado bastante por la GRECIA . y sus islas saludos:brindis:

almahone 13-06-2011 23:46

tengo planes de hacer lo mismo, debido a que me han hecho unas cuantas recomendaciones, pero tengo dudas sobre cual de estos circuitos por grecia escojer. En vista que ya han estado allí, me podrían ayudar? un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.