![]() |
SASEMAR, Cursos y practicas
Tal como se ha explicado, ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62385 )
Se ha protocolozado lo que en alguna ocasion y de modo espontaneo se ha realizado en algunos de nuestras costas, Carmelo (Olaje) nos relato la experiencia de su "rescate" y despues de la Conferencia sobre Seguridad que se hizo en Barcelona (RCNB) quedamos con el responsable de nuestra zona en organizar "rescates" reales para mejorar su entreno y nuestra formacion. Por circunstancias de trafico aereo , en la zona de Barcelona, se realizaran desde el Puerto de Garraf, hacia Tarragona. Avisaremos con tiempo para los que quieran colaborar |
Re: SASEMAR, Cursos y practicas
Gracias Dunic: tengo mi velero en Ginesta y me encantaría participar permanezco a la escucha :pirata:
|
Hola Dunic, estoy en vilanova.
Estamos a la escucha :brindis::brindis: |
Muy interesante.
Haced un buen reportaje de fotos y video. Salut! Tupac Amaru |
Pues yo estoy en Garraf. Dispuesto a participar y aprender. A la escucha.
|
Este pasado sábado, y aprovechando el Salón Náutico de Barcelona, hubo reunión presencial de Junta Directiva de Anavre tras la firma del acuerdo con SASEMAR, y dejamos prácticamente definido el procedimiento para organizar estas conferencias y la participación en ejercicios de entrenamiento de SASEMAR.
La idea es que los Delegados se encarguen de coordinar estas actuaciones, con la colaboración de quienes quieran echar una mano en la tarea, y en cuanto tengamos las cosas en marcha, que será muy pronto, os iremos avisando aquí y en la web de Anavre, pues este tipo de actividades se dirige a todos los navegantes, tanto sin son como si no son socios. Confiamos en que este convenio no se quede en una mera foto de una firma, sino que sea un éxito de participación que demuestre a las autoridades que no hace falta tanta regulación, sino verdadera formación práctica y que es un tema del que nos ocupamos, porque puede irnos la vida en ello. Os mantendremos informados!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
|
Pues otros más. Con suerte, dentro de poco con barco, y con suerte, en Port Ginesta.
Seguiremos atentísimamente este hilo. :brindis::brindis: Embat |
No suele haber problemas, yo he hecho unos cuantos, aunque será por que soy de la "casa". Os lo recomiendo, es una buena experiencia
|
Otro en el puerto de Peñiscola, a vuestra disposición para lo que pueda hacer.
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Pues yo en Cambrils junto a la base aerea de Reus donde tienen un helicoptero, les pilla cerca.
|
Cita:
|
La experiencia merece la pena, hace un par de semanas hice las prácticas de PY y en acuerdo con SASEMAR, el último día participamos en un rescate con helicóptero y de noche. Prácticas para ellos y para nosotros, que si todo va bien nunca tendré que usar. En fin, animo a todos a probarlo, es impresionante y educativo!
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46. |