La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda!un north wind llamado remanaisse (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62390)

arrajun 14-11-2010 11:09

ayuda!un north wind llamado remanaisse
 
hola amigos!
hace un par de años aparecio un barco llamado remanaisse con una pareja a bordo.tenian la intencion de navegar desde bilbao a canarias y de ahi hasta el caribe donde pasarian 1 o 2 años.eran alemanes y al llegar a santurtzi tuvieron algun problema con la documentacion de su barco y tuvieron que volar hasta su tierra dejando su barquito en nuestro puerto donde se lo cuidamos y atendimos durante el tiempo que estuvieron fuera.volvieron y todavia estuvieron una temporadilla en santurtzi hasta que acabaron con unos problemillas mecanicos y tuvieron preparado su barco.hicimos buenas migas y estuvimos en contacto via movil una temporada.la ultima vez que supe de ellos estaban en brasil superfelices.un dia les intente localizar y no obtuve respuesta ninguna.lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.incluso via e-mail.alguien les conoce o le suena haber visto por algun puerto?
gracias y un saludo

FaByXeNeiSe 14-11-2010 12:03

Re: ayuda!un north wind llamado remanaisse
 
Hola cofrade..!
Me llamo la atencion el titulo del hilo ya que nosotros tenemos un NothWind, por un momento pense que podria deberse a un fallo técnico la solicitud de ayuda...:nop:
Si de algo te sirve yo hablo alemán por si puedo colaborar en gestiones, de otro modo no se como podria colaborarte, no conosco a los propietarios, podria tal vez averiguar si recalaron en costas brasileñas pero con otro barco...:nosabo:
Tu dirás, avisa para lo que sea...
Un saludo y buena mar:velero:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto