![]() |
Prácticas seguridad, navegación y radio en zona Murcia
Buenas cofrades, adelantándome a lo que espero sea el aprobado del teórico estoy pensando en alguna academia de Murcia para las prácticas. Agradecería información de vuestras experiencias en general (importante el factor económico).
Supongo que si hay más cofrades de la zona interesados podríamos formar un grupo para así dirigirnos conjúntamente a la que más nos interese, igual de esta forma podrían hacernos alguna rebaja. Agradeceré vuestros comentarios. Birras y saludos. |
Re: Prácticas seguridad, navegación y radio en zona Murcia
Hola cofrade, unas cervezas por adelantado para celebrar ese aprobado que estará al llegar. Yo te recomiendo que, una vez tengas el grupete y sepas más o menos las fechas que os vienen bien, contactes con lamardeescuelas.com, pues trabajan con muchas escuelas de Murcia, de la Marga y de Cartagena, y seguro que os dan opciones interesantes. Este es su email: info@lamardeesceulas.com
|
Unas birritas para todo:brindis:s
Yo aprobe el el per el dia 14/11/10 y tambien estoy buscando algun sitio para hacer las practicas o sea cuenta conmigo yo soy de Alcantarilla Murcia Espero tu respuesta:pirata::cid5: |
Hola JFR y enhorabuena por adelantado. Ya sabes que yo las hice en la Manga. Le direccion es pacolmarino@hotmail.com
Escribele y le preguntas. Cuenta conmigo para tu vuelta al puerto "base" que ya me he enterado que vuelves. Por cierto, yo estoy con el de CY y en enero empieza otro curso a ver si te animas Saludos |
Para las prácticas de Navegación y de Radio, yo me iría a la Escuela Mar Menor. Tienen los barcos en el puerto Tomás Maestre.
www.escuelamarmenor.com Tfno: 649032186 Saludos y :brindis: |
Cita:
aunque hay una pequeña diferencia, tú has aprobado el PER y yo el PY, luego las prácticas son distintas, he seguido el consejo de mi amigo y cofrade Turni, que ya pasó por esto, y le he pedido información a pacoelmarino@hotmail.com. Para comparar también pediré a Náutica de Recreo Mar Menor y a Buenaventura. En cuanto tenga información de ellos te informaré. Enhorabuena por tu aprobado. :brindis::cid5: |
Cita:
Pues sí, han salido las respuestas de Navegación y estoy aprobado, era la única que me quedaba. Ahora he empezado a mirar apuntes y libros para el CY; parece que cuando a uno se le mete el gusanillo no hay manera de sacárselo. No había pensado la opción de academia que me comentas pero te llamaré para que me informes porque según estoy viendo, el CY es otro nivel, y una ayuda externa nunca vendría mal. No te preocupes, ya había pensado en ti para la vuelta a la base. Saludos. |
|
Finálmente las hice con Paco el marino, a quien recomiendo para cualquiera que tenga que hacer prácticas. Se adapta a tus necesidades, sabe un montón, buena gente y buen precio.
Rondas y saludos.:brindis: |
Cita:
Un saludo y buena proa! |
Hola a todos los tabernarios y enhorabuena a los que estáis aprobando.
Yo en la Manga estoy haciendo prácticas en la escuela Dos Mares. Juanjo sabe un montón, se adapta a las necesidades, es buena gente, buen precio y tiene interés en que la gente aprenda. Saludos a todos y por supuesto unas ronditas que estáis de celebración. :cid5::cid5::brindis::brindis: |
Hola a todos:
El mejor sitio para realizar las prácticas es en Dos Mares (Tomas Maestre). Buen ambiente, flexibilidad y lo más importante es la profesionalidad del profe. Unas rondas para todos:brindis::brindis::borracho::borracho::brindi s::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |