![]() |
Antifuling
Navego en agua dulce y mi barco tiene un antifuling de esos que se desprenden y manchan si los tocas.
Quería darle de nuevo antifuling. He limpiado el viejo con agua a presión, pero aún sigue manchando si lo tocas. - ¿Puedo pintar encima, o debo eliminar completamente el viejo? |
Re: Antifuling
Ya que nadie te contesta, lo haré yo, aun que no soy un experto...
Si vas a pintar encima, y no quieres sacar la pintura vieja, tendrías que asegurarte de pintarlo con el mismo tipo de pintura. Por lo que dices es autopulimentable, y puedes encontrar de alta velocidad, para lanchas o de baja velocidad, para veleros... etc. Como te digo no soy ningun experto, pero si usas el buscador, encontrarás un montón de hilos hablando de lo mismo... Saludos y suerte :brindis:! |
Hola Flex:
Pintar puedes pintar, pero mientras más pintura vieja quites mejor. Las capas se van acumulando y llega el día en que tienes que quitarlas todas, lo que supone un trabajo bastante pesado. Saludos. |
Por lo que cuentas, debes limpiar el casco bien limpio, que no te quede restos de esa patente. Luego, aplica el que quieras.
|
En agua dulce creo no es necesario el antifouling. A ver que dicen los expertos
|
Agradezco mucho vuestro interés. Ya tengo más clara la idea.
En agua dulce también se pega el verdín, aunque no tanto como en el mar. Saludos |
pasale la karcher y pinta
la matriz dura se va acumulando y de vez en cuando hay que quitar capas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40. |