![]() |
radar ICOM MR-570R
:brindis::brindis::brindis:
Queridos cofrades:nosabo::nosabo:,quisiera saber si alguno de vosotros dispone del radar ICOM MR-570R, para realizarle algunas preguntas saobre el mismo. Saludos:brindis::brindis: |
Re: radar ICOM MR-570R
No lo tengo, pero lo conozco bien en caracteristicas por que estuve a punto de comprarlo, es un buen radar. lo unico que es caro, y por el mismo precio me compre un garmin 3005 con ploter gps y radar
|
Gracias Veleronagi.
:brindis::brindis::brindis: pero ya lo tengo y ha dejado de funcionar y quisiera discriminar si es antena o pantalla. :brindis::brindis::brindis: :cid5: muchas Gracias |
Si no recuerdo mal este equipo tiene una salida nmea 0183, se la metes a un portatil, con un programa que pueda ver los radares, y ya puedes descatar quien es el culpable. Pantalla o receptor.
Pero si explicas que le pasa mejor. 1- No presenta datos en pantalla. 2- Ni se enciende la pantalla. 3- He revisado el conector y estaba limpio. Y tenía contacto con la antena. Etc. Necesitamos más datos. |
para empezar, mide si hay consumo en la antena, con un polimetro, tambien comprueba la correa, es una averia tipica
|
Hola y muchas gracias
Para todos unas:brindis::brindis::brindis: La antena esta totalmente limpia y libre de humedades, asi como el conector que también esta limpio y comprobadas sus conexiones, a la antena le llegan los 30voltios, y la pantalla se enciende perfectamente y empieza a contar los 90 segundos y a los 30 seg. Da error de verificar conexión antena y cuando esta averia se reconoce da otra de menú de servicio. Os agradezco vuestra ayuda.:cid5::cid5: Otras mas por si acaso:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06. |