![]() |
He aprovado el per siiiii
Una gran ron da de ron y cerveza para todos :brindis:
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS COFRADES Y A LA PAGINA WEB Y EN ESPECIAL AL COFRADE CAPITAN POPEYE QUE !!!!!! HE APROBADO EL PER EN MURCIA !!!!!!! LO HE HECHO POR LIBRE Y SIN VUESTRA AYUDA NO HUBIESE PODIDO GRACIAS MUCHAS GRACIAS animar a todo el mundo a que se lo saque y se dejen de titulin y pnb si yo he podido (con vuestra ayuda) cualquiera puede hacerlo animo suerte y codos |
Re: He aprovado el per siiiii
Felicidades, otra vez, y lastima no haber estado el domingo y poder quedar para tomar una rondita No virtual... jejeje (Me examine el sabdo del PY)
Suerte y... ya sabes: a practicar y con cuidado que aqui no llevamos la "L" (estoy pensando en patentar el diseño de una vela con la "L" para todos nosotros... :cunao::cunao::cunao:). Si te animas... ya sabes, puedes seguir con el PY... que si tienes todo fresquito (como es mi caso) te resultara muy facil :brindis: Buena proa!!! |
felicidades Felipiko, yo tambien me examine el pasado Domingo en Murcia y aprobé...y con nota (8 fallitos).....Examen facilito eh?? :pirata::pirata::velero::velero: a por el de Yate!!!:brindis::brindis:
|
Felicidades :brindis:
|
Guay, unas ronditas para celebrar:brindis::brindis:
|
Enhorabuena Felipiko, no te pares sigue con el PY que no te arrepentirás.
:cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |