![]() |
The beluga
hola,
quien no a soñado con poder llevar la huerta en el barco. a ver si hacemos un grupo de compra y así igual nos regalan el fueraborda para el chimpin. conmigo no contéis que yo soy mas de trapo :velero:. http://blogs.terra.es/blogs/lagentee...ete-mares.aspx tiene una linea muy parecida a este: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=beluga Un Saludo y unas cremitas de orujo, que a estas horas entran muy bien.:brindis::brindis: |
Re: The beluga
lo siento pero... NO ME GUSTA NADA:nop:
saludos y :brindis: |
Hombre la comparación con el A es de chiste.
:meparto::brindis::meparto: |
¿Y donde saco yo tanta gente para llenar el barco?.:nosabo:.
Que va, eso es p'a mucha gente. Gracias pero me quedo con mi Popeye IV, que ya nos conocemos y nos llevamos bien:cunao::cunao:. Saludos:brindis::brindis:. |
Pensé que hablaban de este Beluga ...
:brindis::brindis::brindis: |
Ventarrón, eso no es un "beluga".
Es un "pata negra" :cunao: Embat |
una cosa tonta... que velocidad!!!
|
Hay que ver, vaya lujo hay por el mundo.
Esto está ma repartido. Aunque la verdad es que no me quejo.:brindis:. |
Hola Ventarron.
Este verano le saqué esta foto al "Beluga" en el mundial de RC44 en Lanzarote. Adjuntos 16210 Hermoso barco ¿Verdad? Saludos:brindis:. |
En los dos casos: RC44 y Class40, un buen patrocinador, que esta dando un impulso a la vela alemana :pirata:
Hasta donde se ... habrá un IMOCA60 Beluga, en la próxima Vendee Globe Por ellos :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿El patrocinador es el mismo? Aqui se vio en un hilo una compañia Alemana con ese nombre que le queria poner una especie de velas a sus cargueros para cruzar el Atlantico. Saludos:brindis:. |
Tienes razón ... NO SON LOS MISMOS BELUGA
Toma Beluga ruso ... Y toma Beluga Aleman Salud :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51. |