![]() |
Tengo Que Pedir Algun Papel Despues De Aprovar
:borracho:BUENAS A TODOS CAMARADAS UNAS RONDITAS DE RON Y BIRRA PARA TODOS:pirata:
El pasodo Domingo aprove el examen teorico del per :meparto:y las practicas tengo pensadas hacerlas en marzo o abril del proximo año la pregunta es: ¿ Tengo que ir a pedir algun papel o documento en el que diga que tengo aprovada la teoria¿ ¿CUANTO TIEMPO TENGO DE MARGEN PARA SACAR EL PRACTICO? GRACIAS:adoracion: |
Re: Tengo Que Pedir Algun Papel Despues De Aprovar
No tienes que pedir nada. Ahora tienes que hacer las prácticas de radio y las navegación. En ambos casos si te tendrán que dar un papel en que digan que has hecho dichas prácticas y con eso, el pago de la solicitud del título en el banco y el impreso de la solicitud lo presentas y dependiendo de donde lo hagas tendrás que esperar unos meses, en Madrid me parece que son dos, hasta que te den el carnet y el título.
Ten cuidado que muchos se confían y después no tienen carnet para utilizar en verano. Saludos Rafa |
¿CUANTO TIEMPO TENGO DE MARGEN PARA SACAR EL PRACTICO? GRACIAS:adoracion:[/quote]
Tienes 18 meses desde que haces el teórico, sobrao vamos!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis: |
Ya es el segundo que veo que escribe aprobar con "V" hay por hay un hilo de "aprove el per" que tambien va con V, que no se diga que en el hilo de Titulaciones suspendemos en ortografia.
Sin acritud Saludos y Birras :brindis: |
¿Ya han corregido los examenes?
|
Cita:
Saludos...y unas ....:brindis::brindis: |
En Madrid al menos, yo no tuve que pedir nada que acreditara mi aprobado teórico.
Me expidieron mi carnet y título en dos meses, sí. El certificado de prácticas sí hay que entregarlo, tanto de radio como de navegación, eso y las tasas pagadas. |
Cita:
...pues sí, así será, ...pero como digo dependera de cada comunidad, en Galicia si no lo pides cuando llegas a la Consellería del mar como no lo lleves tú, no te aceptan la documentación. Saludos......:brindis::brindis: |
Pero, ¿para que te van a dar un certificado de que has aprobado algo de lo que te han examinado ellos?
Repito ¿Han corregido ya los examenes? ¿Tardan tres meses en darte el titulo y el examen lo corrigen en una semana? |
Cita:
¡¡¡....será por que la mano derecha no sabe lo que hace la mano izquierda...!!!! Aquí funciona así, como no vayas al instituto o colegio donde te has examinado y solicites el certificado, en la consellería del Mar, ni flores, y como muestra un botón, adjunto el mío y no lo pedí por capricho..... Saludos...y mucha :brindis::brindis::brindis: Como ya habeis visto el certificado lo elimino....que no me gusta tenerlo puesto hay.... |
Es que en la Comunidad Valenciana y Murcia los examenes los convoca la misma administración que da los titulos. Yo me examine en Castellón y cuando salieron las notas solo tuve que ir con el certificado de la practicas y el médico. Las notas me las habian puesto ellos. En semana y media tuve el carnet en mi casa.
Unas birricas para celebrar los aprobados. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Estaría bien que unificaran un poco los criterios... está claro que en cada comunidad es diferente procedimiento.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:00. |