![]() |
Curso en pdf de Meteorología
Estimados Cofrades,
Pongo a vuestra disposición el curso de meteorología y oceanografía, que imparto a mis alumnos de CY. No es un libro de texto al uso, que suelen ser interminables, sino un curso completo y compacto para aprobar la asignatura de meteorología CY, en formato de presentación en pdf. Lo podeis bajar en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=4EQKDK4P (son 20 Mb) Otro enlace para bajarlo (solo admite 10 descargas, despues lo borran): http://rapidshare.com/files/43186286..._a_para_CY.pdf También lo podréis encontrar proximamente en la web de Javichi EON: www.estudiasonavegas.com en el velero "Aprender con Lealtad" donde se aplicarán las actualizaciones (que las habrá). Si necesitais leer o saber más sobre algún tema del curso en concreto, recomiendo el libro de Ramon Fisure Lanza de la colección Itsaso: Meteorología y oceanografía para CY y PY, que también os podreis bajar por internet. Saludos, Lealtad |
Re: Curso en pdf de Meteorología
Estimado Cofrade Lealtad, aunque ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, vuestra generosidad hacia los aficionados a la naútica de verdad que no tiene limites :adoracion::adoracion::adoracion:
Este es un claro ejemplo de quien aporta valor a la Taberna y hace este sitio al igual que estudiasonavegas sitios referentes para quien nos gusta navegar! Muchas gracias por compartir esta información Saludos. Coronadobx |
Mil gracias, cofrade Lealtad.
:brindis::brindis: |
Problemas en el enlace
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Gracias, muchas gracias.
Saludos y unas rondas. |
Cita:
|
Muchas gracias, me viene al pelo para la convocatoria de Diciembre.
A ver si se arreglan los problemas técnicos... |
Cita:
|
Cita:
|
Un trabajo magnífico. Muchas gracias :brindis:
|
No se puede descargar.
Dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. |
En efecto, es una de las "gracias" que tiene el MagaUpload, que desde que lo subes hasta que lo activan pasar horas.
Pero con un poco de paciencia lo podreis descargar. En breve también estará disponible en la web de Javichi EON. Aqui teneis otro enlace para bajarlo (solo admite 10 descargas, despues lo borran): http://rapidshare.com/files/43186286..._a_para_CY.pdf (va lento pero lo baja) Saludos, Lealtad |
Cita:
:brindis: |
Hola Claudio, me suena mucho este curso.
Muchas gracias por ponerlo para todos. Sañudos :brindis: Rafa |
Hola Royor,
Efectivamente, tu ya le conocías en una versión antigua. Esta es una versión actualizada, que todavía tendrá más revisiones y que publicaré en EON. Saludos, Lealtad |
Con megaupload no hay manera sigue saliendo el cartelito de desactivado
Con rapidsare mas o menos tres minutos. Gracias por todo |
Re: Nuevo libro
|
Muchas gracias Lealtad.
Lo he intentado bajar pero no he tenido suerte. Me sale eso de que el archivo esta temporalmente desactivado. Probaremos otra vez mas tarde. :brindis:A tu salud.:brindis: |
Parece que el MegaUpload solo deja descargar un fichero a la vez, así que si hay dos o más usuarios intentando bajarlo, solo deja a uno y luego a otro y así sucesivamente. Dado que este archivo es relativamente grande, se tarda unos 5 minutos en bajar, pues el problema se agudiza.
Solución, esperar a que no haya nadie bajandolo y aprovechar la oportunidad El otro servidor, Rapidshare, no me ha dejado recargarlo para que haya otras 10 descargas (se ha aprendido mi IP y me da un corte de manga). Alguien me recomienda otros servidores para este tipo y tamaño de archivos ? Saludos, Lealtad |
El mencionado archivo ya se puede descargar sin problemas y cómodamente desde www.estudiasonavegas.com
Magnífico trabajo de Meteorología el que ha realizado Claudio López "Lealtad". ¿ Cómo localizarlo ? En la portada de la web está el velero "Aprender con Lealtad", luego entrar en "Meteorología". El archivo se llama "Meteorología para CY" y son 20 megas de ciencia. Saludos, Javichi :sip::brindis: |
Mil Gracias , muy muy bueno, las imagenes el color la informacion, Mil Gracias por ayudar a superarnos. :cid5::cid5::cid5:
en la web estudiasonavegas en un clip bajado.:cid5::cid5::cid5: |
Muchas gracias Claudio. Muy buen documento. :adoracion:
Ya me hubiera gustado a mi tenerlo cuando me examiné el año pasado de Meteorologia, que por cierto aquí en el país Vasco me costó Dios y ayuda aprobar ésta asignatura. |
Descargado con exito.:pirata:.
Gracias a Lealtad y a Javichi. :brindis: |
Ahora sí. Muy agradecido...
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |