![]() |
Me Presento
Hola a todos:
Me llamo Vasco de Goma y yo tambien me siento pirata. Intento evitarlo, pero no puedo. Me han aconsejado que acuda a una terapia de choque y he visto vuestra pagina y aqui estoy. Por favor, ayudadme. :sorry: No quiero dejar nada en el tintero y tambien tengo que decir que bebo, fumo y digo palabrotas. |
Re: Me Presento
Hola Vasco de Goma.
¡Bienvenido a la taberna! Sin lugar a dudas te engancharás a los grandes debates, los típicos de los piratones más........:pirata:....expertos en terapia de choque......:cunao:, así que estaremos atentos a tus opiniones. Que disfrutes de la estancia. Salud. :brindis::borracho::brindis: Un saludo . |
¿Choque?
¿Alguien me ha nombrado? Amoavé Masco la Goma, aquí te lo vamos a permitir casi todo, menos que digas palabrotas mientras bebes, que acabarás salpicando a alguien y aquí seremos brutos, pero no guarros, así que primero dices las palabrotas, y luego bebes. ¿Queda claro? Pues entonces... :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata::pirata::pirata: |
Claro, a tí los choques no te afectan, como eres de Goma... :nosabo:
Guelcome a la Taberna. :brindis::brindis: |
Bienvenido :pirata:
Estás en el sitio correcto :sip: Eso sí, las palabrotas con educación :cunao: Que disfrutes de la taberna :brindis: |
BiEnVeNiDo Vasco De Goma.
Muy bueno tu nik, todavía me estoy riendo...:meparto: Atención con las palabrotas... que alguien te puede reñir :sip: Y las :brindis: ? Bueno yo te invito... que las de abajo las paga Dibujito... Marchen unas :brindis: porfavor, señor Tabernero para toda la cofradía..!:pirata: Un saludo y buena mar :velero: |
Re: para Goma
Hola, prenda... Bienvenido Vasco de Goma. Por aquí te saluda un tíoque lleva meses sin salir a cubierta.:brindis::adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19. |