![]() |
¡Dios existe!
es verdad que Dios existe,http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_8860943.htm solo hay que saber pedirle las cosas.
|
Re: ¡Dios existe!
una gran noticia, ojala sea extensiva a toda la peninsula y baleares porque de verdad que hace mucha falta y como curiosidad siempre son los mismos.... le pese a quien le pese...
:brindis: |
Y que tengan que empezar a poner multas, para que "la peña se entere" de la velocidad máxima permitida en los puertos.
Así nos luce el pelo. Saludos. :brindis: :brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5:
|
bueno, al menos tendran otra fuente de ingresos y pudiera ser que hagan un pelin la vista gorda en materia de parar embarcaciones y revisar el equipo, no?
|
Ni Dios existe, ni a los que en él creen les gustará que se tome su nombre en vano, ni el enunciado del hilo tiene nada que ver con lo que cuenta luego.
:brindis::brindis::brindis: |
Pues me alegro mucho que la G.C. POR FIN, se ponga a trabajar en los accesos y darsenas portuarias. Ya me gustaria a mi que el ejemplo cunda y se instaure en otros puertos del estado Español.
Estoy de acuerdo en que los infractores son una minoria, peros estos, ante la impunidad reinante, no paran de hacer barbaridades e imprudencias, produciendo daños y muchas molestias al resto de usuarios. :cid5::cid5::cid5::cid5: Por la decision de la G.C. :brindis: |
Ya hay un hilo con este tema en 'Cuestiones legales y asociaciones':
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62670 Unas :brindis: |
A ver si se pasas por Rianxo y empapelan a todos los que entran y salen a 15 nudos...
Ojalá..... |
Cita:
Lo suyo sería que los moderadores los refundieran ambos. Este en aquel. Que una cosa es que con el paso del tiempo, se abran hilos para hablar del mismo tema y otra, tener dos conversaciones al mismo tiempo sobre un mismo hecho. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:nop: por lo menos en mi puerto no :nop: Y tengo el amarre en la misma bocana, osea que sé lo que me digo. En Port Mataró casi todos, traperos y tractoristas, respetan la velocidad permitida. Igual sólo pasa en Mataró, pero pasa :sip: :brindis::brindis: |
como decia uno "cuyo nombre no viene al caso por ser tema tabú en esta Taberna la Filosofia"
Dios a muerto, Marx dejó ya hace años de existir y yo me empiezo a encontrar mal :brindis: salud joan |
Cita:
los que NUNCA respetan la velocidad de entrada a puerto son los pescadores, y las motos, otra cosa es que algun que otro velero o tractorista tambien haga de las suyas, pero esos dos colectivos que nombro inicialmente son de lo peor. como comentario puedo explicar que en un puerto que frecuento a menudo y que dispone de flota pesquera, siempre me sorprendia la gran velocidad a la que entraban los pesqueros, con el consiguiente peligro y molestia que generan, un dia comiendo alli, un buen amigo y miembro del foro me comento: ya veras como entran hoy los pesqueros de lentos.. y le dije, coñe porque? y me dice porque esta la patrullera ahi escondida esperandoles... pero como se avisan entre ellos pues hoy todos entraran lentisimos y exacto, asi fue todos portandose bien... osea que saben de sobra que lo que hacen no esta bien ni es legal, pero claro... ya se sabe... son los amos del mar. saludos |
Sí señor, ya era hora. Tanta impunidad tenia que acabarse algún dia :cid5::cid5::cid5:
QUE CUNDA EL EJEMPLO EN EL RESTO PUERTOS Y hasta que llegue eso, venga unas birras, sin pasarse, que lo siguiente serán los controles de alcoholemia :borracho::borracho: |
Que no decaiga.
Estoy dispuesto hasta a poner "pelas" para que pongan un radar fijo en mi puerto; el lanzamiento de bichero es muy cansado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |