![]() |
A esto se le llama "despiste"
Bueno, mas que despiste..........un boquete en el casco, porque hay que ser animal para caer a estribor de esa forma, y justo en ese instante, en vez de corregir el rumbo y evolucionar hacia babor y evitar ese escollo........ZASCA!!!!!!
Bueno, aqui os lo dejo, y opinais. http://www.youtube.com/watch?v=U3v2V...eature=related Saludos y Buena Proa!!!!!!! |
Re: A esto se le llama "despiste"
Parece que ese yate tiene querencia por el pitón izquierdo :meparto::meparto::meparto:
|
Yo creo que ése estaba a otra cosa (ver la gachí del principio). Eso, unido a su falta de pericia o inexperiencia, más los nervios del momento, fue de mal en peor.
Ya he visto algo parecido con una embarcación de doce m. Llegar a puerto, no controlar bien, ponerse más nervioso, empezar a acelerar y desacelerar sin talento y al final ostión al de al lado y al mío. Me dijeron los del puerto que no era la primera vez. Menos mal que su seguro estuvo a la altura de las circunstancias. :brindis: |
¡Y que me decís del que ha grabado el video!. Que mareo nada más de mirarlo.
Saludos. :brindis: :brindis: |
si es que Dios da pan a quien no tiene dientes:brindis:
|
Cita:
|
"tu sales con la gachi en cubierta y te la llevas a la cala que está a la derecha"
:velero::borracho::velero::borracho: "Too pa estribor que vamops a la cala" :borracho::velero::borracho::velero: Que han puesto unos palitos verdes?, no importa, este barco puede con ellos :burlon::burlon: Que hemos tocado fondo, "llamadme al elipuerto que me voy con la gachi a la playa :borracho::borracho::borracho: Todo esto en yinglish, como dice la flag |
jaja muy bueno
|
eso pasa por :brindis: y :borracho: con ron caducado , en la mar hay que estar mas:cunao:
|
Hay que ser.....calamar! no calamar no que es demasiado marinero. hay que ser... burro!!
I despues del susto, sigue sin hacer caso a las balizas i se sale del canal marcado, si es que no escarmentan con nada!! a que vuelve a embarrancar!! Que me de ese pedazo de pepino de barco a mi, que seguro que no me pasa eso ni con tres chatis como la del video. Si el capitan era un empleado (seguramente) supongo que ya debe estar en el paro |
El patron seria un PPER :pirata:
:brindis: |
¿:nosabo:Que estaria haciendo el capi:capitan:?
¿Espiando al jefe y su muchachita por las camaras de TV del barco?. Pues creo que está en el paro no por espiar:nop:, sino por mirar donde no debia:sip:? :brindis: |
Cita:
:borracho: |
Birras:brindis: para todos, está claro despues de convencer a la pareja las manos al timon:sip: o al ñaca-ñaca :nop:
|
MaDrE MiA..! :eek:
Q manera de sufrir...no doy credito, en manos de quien estaría la nave...? Esa herida al casco, me dolió y mucho :sip: Con lo mimado que tenemos el nuestro.... Ojalá no vuelva a suceder!:nop: Buena mar a todos :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |