![]() |
Dragado del Rio Piedras
:capitan:Alguien sabe akgo del Dragado del Rio Piedras?:nosabo:
Decian que empezaban a dragar en mayo y de momento nada. Yo tengo un calado de 1.80 y estoy ya bastante desilusionado. ( en bajamar tenemos una sonda de 0.80 ). No tenemos mas de dos horas antes o despues de la pleamar para entrar o salir, siempre que no haya mar oleaje. |
Re: Dragado del Rio Piedras
Según mis contactos en el ayuntamiento de Cartaya de momento no hay fechas para el dragado. Esta aprobada la construcción del puerto NUevo Portil, va avanzada la de San Miguel y la más atrasada es la del club naútico Rio Piedras
|
Me han enviado una carta del puerto de Marina El Rompido que dice que empezaban en mayo, pero nada de nada. Se supone que si salen adelante los demas puertos previstos, tendrán que mantener el canal.
|
Cita:
Es decir, que por lo que entiendo solo es en la barra de entrada al rio donde se queda con una sonda de 0.80 m. en bajamar. Supongo que en el resto del rio hay mas de 1.80 m. incluso en bajamar. Mi velero cala 1.90 m. y siempre me ha dado un tanto de reparo el entrar. Por cierto ¿Esta bien señalizada la entrada y el resto del rio? :brindis: :brindis: |
El rio no tiene problemas de calado y esta bien balizado. El problema es una zona de unos 200 metros a la entrada del canal de acceso. El fondo es de arena y bastante plano.:capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08. |