![]() |
Busco maestro/a para aprender vela
Buenas,
Soy de Alicante ciudad, estoy buscando a alguien que me pueda echar una mano y enseñarme en unas cuantas salidas a manejar un velero. De momento solo tengo una barquita a motor pero mí ilusión sería tener un veleero algún día. Aquí queda esta propuesta por si puedo salir a navegar con alguien de vez en cuando para aparender este arte de la vela. Se que es complicado encontrar maestro/a por aquí pero bueno ahí queda la petición. :velero: |
Re: Busco maestro/a para aprender vela
Si estuvieras en Villagarcia o Boiro sería más facil.nihao
|
Le pagas el billete, la estancia y una remuneración, y Nihao te enseña lo que nadie puede enseñarte. Es que la experiencia es un grado.:brindis:
|
Unas rondas. Inocular el virus de la vela es algo que no se puede desperdiciar. Mandame un privado y lo vemos.:barcopapel:
|
mira aquí tienes una oferta para navegar este fin de semana por 100 euros en alicante
http://www.madridnavega.org/phpBB3/v....php?f=7&t=207 |
Respuesta: Busco maestro/a para aprender vela
Gracias a todos :brindis:, ya lo he arreglado con Nihao.
|
Re: Respuesta: Busco maestro/a para aprender vela
Cita:
Una pregunta ¿le pagas el viaje a Nihao hasta Alicante o al doctormaligno a Villagarcía o Boiro? |
Doctor maligno,
Yo estoy de Alicante y estoy encantado de que salgamos a navegar cuando quieras. Yo vivo en Madrid y bajo de vez en cuando (unos dos fines de semana al mes). Si me dejas un móvil te llamo la proxima vez y salimos a navegar juntos. Rondas JB007 |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |