![]() |
Felicidades EPOPS
Bueno, me permito adelantarme y abrir este cajón que seguro se llena de felicitaciones.
Muchas felicidades, y que muchas olas sigan pasando por tu quilla. Lo de buena persona, y esas tantas cosas que se pueden decir de ti lo dejo a los demás, que no hay que ser egoísta. Un fuerte abrazo. |
Re: Felicidades EPOPS
MIGUELITOOOOOOOOOOOOOO que se me ha adelantao el nano :rolleyes:
Y mira que llevaba pensando ayer a media noche le felicito a media noche le felicito.... LO mejor de ti, es que cada año que cumples lo haces solo en sabiduría, porque vamos a ver chaval, estás exactamente igual a cuando te conocí ¿que potingues te echas einnnnn? Ahí va mi felicitación, has de clicar el enlace y luego darle al play (no sabía como adjuntarla aquí) http://www.cardfunk.com/gallery/mach...62084476cf589d |
Feliiiiz, feliiiiz en tu díaaaa,
amiguitoooo que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu vidaaaaaa, y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaas. Buen día y buen año Miguel. Un abrazo. |
Felicidades Miguel :brindis:
Yo voy detras Saludos y rondas :brindis: |
Maese, qué reconfortante resulta, cuando uno empieza a vislumbrar la cincuentena, ver que otros ya la han dejado atrás con tan buena cara!!
:cunao::cunao: Un abrazo fuerte :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Gracias a todos y cada uno de vosotros. :gracias:
Cuando cumplo años siempre digo: yo ya estoy aquí. Os deseo que también lleguéis. Nos vemos y... :brindis: Cita:
|
Hola, Felicidadeeeeeees
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |