![]() |
Inexplicable renovación tarjeta P. Yate
Hace dos años se me cumplió el Patrón de Yate, lo renové y pude comprobar que lo ha bían hecho sólo por dos años.
Al preguntar el por qué tan poco tiempo, contestaron que había cumplido los 70 años y que mis aptitudes físicas podrían cambiar, debido a la edad, así que la renovación debía hacerse por periodos más cortos, para comprobarlas. Lo dijo Blas , punto redondo. Como han pasado los dos años, lo he vuelto a renovar; hoy he recogido la tarjeta en capitanía. ¡¡¡SOY JOVEN!!!, ¡¡¡ESTOY HECHO UN MULOOOOO!!! ¡¡¡ME LO HAN RENOVADO POR DIEZ AÑOS!!! Despueeés... de... muuucho... pensar, he llegado a la conclusión que no se puede tener nada oculto, el cirujano que me hizo el reafirmamiento de pectorales, la prótesis de gluteos repingones y la elongación y andamiaje de pene, ha filtrado mi secreto, y claro, en los pantalanes, las noticias corren como la pólvora, alguien que me odia se la ha soplao al ministro de fomento y aquí están los resultados; diez años. Bueenoo, hay que ver la parte positiva del asunto, para que no me reconozcan, usaré un BURKA, cuando regatee en el velero, evitando el cancer de piel y tambien ahorraré en trajes de aguas. He me aquí pertrechado: http://www.felicidadolaizola.com/wp-...3-burka-gr.jpg Rebe |
Re: Inexplicable renovación tarjeta P. Yate
:D:D:D
Y eso que no te han hecho el sicotecnico que si te lo hacen te lo dan por 50 años chaval. Jajaajajajaja Claro que si se lo hiciesemos a ellos tal vez 1 mes seria demasiado. Jajajaja Noraguena por esa eterna juventud. Miahpaih Lo importante no son los años de tu vida sino la vida de tus años. :D:D:D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ya me pareció verte con algun amigo este verano..:cunao:
|
SShhhh... No despiertes al policía dormido...No vaya a ser que después vengan con que se equivocaron y a pagar tasas cada dos años.
Enhorabuena Chaval!:brindis: |
Amoavé, Rebe, ¿no te das cuenta que con el burka no te van a dejar regatear?. Si hasta yo que soy tractorista me doy cuenta que ese atuendo conlleva un importante incremento de la superficie vélica...
:cagoento::cagoento::cagoento: :cunao: :cunao: :cunao: A tu salud, camarada traperil. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://img413.imageshack.us/img413/3...0112correg.jpg Ahí va la prueba, el del casco naranja en la cabeza, soy yo. Es un regalo de mis hijos. Las botavaras valen un pastón. Rebe |
Cita:
Pues no, no lo sabía, de todas formas, no conozco al tal casco. ¡¡¡Aaaaaah!!!, te refieres a ese sombrero, jeje, perdón :o :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
Rebe Rebe |
Hola Cofrades: Pues yo cumplí mis primeros 64 años en Agosto, en Sept fuí a la DGMM a renovar mi carnet de C. de Y....
Y me dieron otro (de otro color) por 10 años...así que a los 74..( inch Alah..)....espero renovarlo por otros 10 años !!! Si Neptuno lo tiene a bien.:D Un saludo con viento forano. |
Cita:
Bueno, pues yo he aprovechado para mirarle la fecha al PY y hasta 2014 no me cumple... pero resulta que la tarjeta de Competencia Marinera no me caduca... a pesar de que el título actual es distinto (Navegación Básica). Cualquier día me paso por Capitanía a preguntar... :capitan: |
Siguen la politica de ronovacion de la DGT , hasta ahora a partir de los 70 era por 2 años, ahora por 5 :nosabo::nosabo:
PD: tan salvaje era lo uno como lo otro |
A mí me ha pasado lo mismo con el permiso de conducir.
Creo que es una nueva normativa de revisión de aptitudes psicofísicas. |
Cita:
Rebe |
Cita:
:cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28. |