La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Vendo barco clasico 30´astillero inglés (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62937)

Frouxeira 25-11-2010 23:56

Vendo barco clasico 30´astillero inglés

Hola a todos,pues eso, que vendo mi barco, astillero inglés muy marinero y robusto, de líneas clásicas y elegantes. Comprado en el Reino Unido en 2006, restaurado integramente por el exterior, incluído el tratamiento preventivo para osmosis, el interior está a medio restaurar. Abanderado en España en 2007. Equipamiento: Enrrollador de génova Furlex 200 (año 2010), Lazzy bag (21010), Plotter Garmin (2007), Fishfinder Furuno (2207), Piloto Raymarine 200+ (2006), Balsa salvavidas 4 personas, Auxiliar neumática 2,70 metros, 2 mayores, 1 génova, 1 spi, 2 foques y varios tormentines, depósito de aguas negras, balsa salvavidas 4 plazas, neumática auxiliar 2.70 metros, fondeo completo + 2 ánclas de respecto, molinete de áncla eléctrico 1000 W (todavía sin instalar), muchos repuestos... Para acabar la restauración tan solo se necesitan unas nociones de carpintería (ganas y tiempo para trabajar) ya que el material lo poseo casi en su totalidad.
Se pueden ver fotos en mis albumes o en el siguiete enlace
http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...les-30_classic

Buenos vientos y rondas para todos.

Roger Ganty 26-11-2010 01:02

Re: Vendo barco clasico 30´astillero inglés

Buen diseñador y mejor constructor,al menos cuando elaboraba barcos en madera.Me refiero a Morgan Giles,por suipuesto.

Frouxeira 26-11-2010 02:24

Hola cofrade, veo que eres conocedor, tal vez meyor que yo, de Morgan Giles como diseñador y constructor de barcos desde principio del pasado siglo. He tenido el placer de ver uno de los cinco 43 pies constridos en Dartmouth alla por el 1958, el Marlet, que lleva un par de años navegando e invernando en Galicia, concretamente este invierno está en la marina seca de Ares (A Coruña), una preciosidad, y está de un cuidado que parece acabado de salir del astillero. Las líneas son muy elegantes, incluso en los de fibra, ya que parecen de madera, tanto en el diseño como en la forma de navegar, suave, sin pantocazos...Yo me enamoré de este 30´y lo traje desde el Reino Unido, pero por circunstancias, posiblemente lo venda, eso si con mucha pena, ya que depués disfrutar de su pausado navegar, no se si me acostumbraré a hacerlo en otro barco de diseño actual y con más brio. Pero eso ya es otra historia, por el momento y por una larga temporada, solo podre navegar en esta página. Buenos vientos y una ronda, que hoy invito yo...

marauca 26-11-2010 10:31

Si no tuviera barco me gustaría un clásico como el tuyo. Con esos barcos la forrma de navegar no se parece en nada a los actuales.
Hablaré con un amigo por si le interesa.

williwaw 26-11-2010 11:56

Precioso barco,si señor.Suerte con la venta!

Antonio_Mataelpino 26-11-2010 12:58

Unas formas magnificas. Te ayudaria mucho poner fotos del interior aunque esté a medio restaurar.

valagujo 26-11-2010 13:16

"it,s a beautifull" que diria el propio Giles, Morgan para mas señas, mucha suerte.

Saludos y Beer

mitustoni 26-11-2010 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 953205)
Unas formas magnificas. Te ayudaria mucho poner fotos del interior aunque esté a medio restaurar.

PIenso lo mismo que el cofrade Antonio Mataelpino; pon unas fotos del interior. Es un barco precioso y el precio no está nada mal. Mucha suerte.
Toni.

Frouxeira 26-11-2010 23:01

5 Archivo(s) adjunto(s)
Fotos interior

juani 26-11-2010 23:08

Que pasada !
Precioso con unos retoques... quedaria de perlas!

armensis 29-11-2010 15:09

http://sailboatdata.com/imagehelper.asp?FILE_id=5443
suerte en la venta de esta preciosidad...

boooom475 30-11-2010 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Frouxeira (Mensaje 952959)
Hola a todos,pues eso, que vendo mi barco, astillero inglés muy marinero y robusto, de líneas clásicas y elegantes. Comprado en el Reino Unido en 2006, restaurado integramente por el exterior, incluído el tratamiento preventivo para osmosis, el interior está a medio restaurar. Abanderado en España en 2007. Equipamiento: Enrrollador de génova Furlex 200 (año 2010), Lazzy bag (21010), Plotter Garmin (2007), Fishfinder Furuno (2207), Piloto Raymarine 200+ (2006), Balsa salvavidas 4 personas, Auxiliar neumática 2,70 metros, 2 mayores, 1 génova, 1 spi, 2 foques y varios tormentines, depósito de aguas negras, balsa salvavidas 4 plazas, neumática auxiliar 2.70 metros, fondeo completo + 2 ánclas de respecto, molinete de áncla eléctrico 1000 W (todavía sin instalar), muchos repuestos... Para acabar la restauración tan solo se necesitan unas nociones de carpintería (ganas y tiempo para trabajar) ya que el material lo poseo casi en su totalidad.
Se pueden ver fotos en mis albumes o en el siguiete enlace
http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...les-30_classic

Buenos vientos y rondas para todos.

Muy guapo, si señor. Es una autentica preciosidad, lo miras y ves los clásicos de madera con ese dulce navegar. Yo estoy restaurando uno muy parecido http://www.youtube.com/watch?v=VVncp4LMThA

boooom475 30-11-2010 22:46

seguro que vas a tener suerte rápida, para su venta. Son barcos que enamoran

Frouxeira 01-12-2010 22:23

Te quedó perfecto, cantidad de trabajo, pero al final vale la pena, o al menos eso creo. Un saludo, buenos vientos y tiempo para disfrutarlos.

boooom475 01-12-2010 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Frouxeira (Mensaje 956996)
Te quedó perfecto, cantidad de trabajo, pero al final vale la pena, o al menos eso creo. Un saludo, buenos vientos y tiempo para disfrutarlos.

ufffffff calla calla, que me queda para unos meses. Estoy liado con la instalación del motor, no se como lo encajare, pero bueno, todo saldrá poco a poco.4nas garimbitas para brindar. Salud

Frouxeira 22-12-2010 16:31

Hola, aceptaría como parte del pago un velero de orza abatible y con remolque de carretera, con eslora máxima de 6 metros.

kimbo 28-12-2010 19:02

Hola cofrade.
Has llegado a valorar cuanto podría salir dejarlo impecable en su interior ??
Es para hacerme una idea, en principio es un barco que me gusta y por fuera lo has dejado impecable. (Al menos en las fotos eso se aprecia)
Un saludo, ronda de ron para todos y arrriiiba, que el barco lo merece!

Frouxeira 13-01-2011 19:39

Hola y perdona por no haber contestado antes. Ignoro lo que puede costar el acabado de los interiores, ya que los estaba restaurando yo mismo, pero supongo que no debe de resultar nada barato si se tiene que contratar a alguien para realizar el trabajo. Aunque poseo los materiales para la restauración (que irian con el precio del barco) no creo que salga rentable la operación si no lo restaura uno mismo (no se si es tu caso), ya que todavía queda bastante trabajo por hacer. Un saludo y buenos vientos.

URSEL2 19-01-2011 19:46

Barco muy bonito!!

Frouxeira 19-01-2011 20:21

Muchas gracias Ursel2.

donald 23-01-2011 13:00

Me gusta, salvo cubierta tiene una linea parecida a la de nuestro velero inglés de Robert Clark, un Verl 900.
Que tengas suerte en la venta.

Antonio_Mataelpino 23-01-2011 17:01

cuentanos como va el tema, ya lo has enseñado a mucha gente?¿ un pregunta, de que categoria es el barco?¡ además me imagino que lo tendrás en zona 4 no?

un saludo

Frouxeira 23-01-2011 23:20

Gracias a tod@s por el interés, el barco ya lo he vendido. El motivo de la venta fue debido a que no tengo tiempo suficiente para navegar, sólo algún que otro fin de semana y algo en vacaciones, por lo que los gastos derivados de un 30 piés, para utilizarlo esporádicamente, eran realmente elevados para mi economía. Ahora estoy buscando un velero de menos de 6 metros de eslora (no tener que pasar ITB) de orza abatible, transportable por carretera y así poder guardarlo en el garaje. Lo dicho, muchas gracias y rondas para tod@s.

Antonio_Mataelpino 24-01-2011 13:55

felicidades hombre¡¡¡ gracias a ti por enseñarnos un barco tan bonito.

URSEL2 24-01-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por Frouxeira (Mensaje 991443)
Gracias a tod@s por el interés, el barco ya lo he vendido. El motivo de la venta fue debido a que no tengo tiempo suficiente para navegar, sólo algún que otro fin de semana y algo en vacaciones, por lo que los gastos derivados de un 30 piés, para utilizarlo esporádicamente, eran realmente elevados para mi economía. Ahora estoy buscando un velero de menos de 6 metros de eslora (no tener que pasar ITB) de orza abatible, transportable por carretera y así poder guardarlo en el garaje. Lo dicho, muchas gracias y rondas para tod@s.

FELICIDADES POR LA VENTA!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.