![]() |
Pack seguridad
Buenas, estoy a punto de pasar una ITB a un cascarón de nuez, de 4 m. (es extraordinaria, ya que no tenia certf. de navegabilidad). He hablado con el ingeniero y me ha contado lo que me pedirá en materia de seguridad y me ha comentado que existen unos packs de seguridad para 4 personas que incluyen 4 chalecos, el achicador, el espejo, bengalas, etc.... A mi me interesaria par no estar dando vueltas por las nauticas en busca de una cosa y otra (seguro que uno tiene una cosa pero le falta la otra).
¿Conoceis alguna tienda donde pueda comprarlo? ... incluso online (no problem) Por aquí hay quien tiene tiendas, ¿no?. Estoy en la Costa Brava, pero a menudo me desplazo por toda la costa hasta BCN. Gracias |
Re: Pack seguridad
Las tiene Plastimo y las vende, por ejemplo https://www.a-alvarez.com/tienda/cat...0/catalogo.htm
pagina 9 :brindis: |
Hola, en principio es una cosa bastante normal y cualquier náutica lo tendrá en stock.
:brindis: y a disfrutar de tu barca. |
Hombre, si te da lo mismo On-line, yo te recomendaría www.latiendadelnavegante.com.
La verdad es que hace mucho que no entro aquí y no sé si todo seguirá igual o no, pero el amigo Germán era uno de los buenos clientes de esta taberna. Y, bueno, para gastarse el dinero con alguien, mejor con los amigos. Independientemente del tema del foro, yo he comprado bastante material allí. Y, sobre todo, les he dado mucha lata con preguntas. Y siempre han sido amables y me han aconsejado bien. Así que todo es de agradecer. Un saludo. Agustín |
Confirmo lo dicho por Alocen.
Si no te quieres complicar y por un pico insignificante la tienda del navegante te lo pone en casa en dos o tres dias. Funcionan de lujo y con buen servicio. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Yo he comprado alli muchísimas cosas y me vendría bien saberlo. El trato es excelente y el envío rapidísimo. Yo que vivo en Albacete, y hay línea aérea regular Albacete-Mallorca, suelo recibir los paquetes de un día para otro. Saludos :brindis: |
Le echo una ojeada a la tienda del navegante.
Gracias por vuestras aportaciones. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |