![]() |
Y esto ¿para qué sirve?
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos.
Esta tarde, haciendo un poco de zafarrancho (hace dos años que compré el barco de segunda mano y todavía descubro cosas nuevas :santo:), me he encontrado esto Adjuntos 16486 y no sé como utilizarlo. Supongo que es un control remonto, mando a distancia para el piloto automático, pero no sé si es para el que tengo en el barco, el Raymarine ST2000+, y, si sirve para el piloto, no sé como conectarlo pues no tengo ninguna toma en la que encaje la clavija de la foto. Si alguien me puede dar un poco de luz se lo agradecería. :brindis: |
Re: Y esto ¿para qué sirve?
Cita:
Cofrade Fehurihi Eso es un mando a distancia del piloto automático ST1000+ y ST2000+, yo tengo uno y nunca lo ha conectado, de la toma de la bañera conectas unos cables en donde se alimenta el piloto a un conector hembra que puede estar conectado dentro del barco, en ese conector enchufas el aparato de la foto, así desde dentro del barco puedes manejar el piloto. Saludos y rondas :brindis: |
Gracias Mapu.
Es decir, que a la toma tengo que conectarle un cable en cuyo extremo vaya esa clavija hembra que me comentas...¿no tendrá alguien una foto o saber donde encontrar esa clavija? Que grande es LTP. :brindis: |
¿Has mirado si tiene grifo? igual da birra.
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Es un mando a distancia del piloto automático. Tendrás que buscar donde enchufarlo del barco
|
Cita:
|
Efectivamente es un mando a distancia del PA ST 1000 o 2000, el conector hembra tiene esa forma particular como el macho que muestras en la foto, los lugares mas comunes donde la puedes encontrar son:
En la entrada a la cabina, sobre el mamparo interior. En la mesa de cartas, cerca del instrumental interior. Ten en cuenta que es un conector no apto para exteriores. Espero haberte ayudado en algo. Cuando lo busques nada de :borracho::borracho::borracho: Comentame si hubo suerte |
Cita:
|
Perdona pero no habia visto bien la foto, la hembra debe estar muy cerca del soporte del mando, si no es asi, la deben haber desistalado.
Que se te haga la luz:pirata: |
Buenas tardes Fehurihi,
..para hacerlo funcionar tienes que tener un SeaTalk establecido y operativo en el barco te adjunto plano de conexión de un st4000, 5000 y 6000 para que te hagas una idea.. creo.. :D http://img440.imageshack.us/img440/1...emotepilot.gif conectas el piloto a la red SeaTalk, el control remoto también y ya los tienes comunicados, lo que no tengo ni idea es si lo puedes comunicar directamente al piloto y si en el caso de faltarte algún componente se pueda encontrar ahora en la actualidad, aún que es más de buscar clavijas compatibles con las ya iniciales del equipo, cosa no muy complitada en cualquier tienda de electrónica.. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |