![]() |
beneteau antares 750 vs jeanneau merry fisher 725
Hola a todos,
Pues vamos a comparar nuestro primer barco. Después de decidir lo que realmente necesitamos con lo que podemos invertir (y eso durante más de 1 año....bufff), hemos decidido el tipo de barco y estamos ante dos muy parecidos: beneteau antares 750 y el jeanneau merry fisher 725. Como viene del mismo grupo de empresas, son muy parecidos en características y equipamiento y como no, en precio. Bien, me gustaría si hay armadores de estos barcos y podéis darme comentarios, en especial, si se gira la mar, en cuál de los dos prefeririais estar? Gracias por vuestros comentarios, y como es tradición, invito a una ronda!!:brindis: |
Re: beneteau antares 750 vs jeanneau merry fisher 725
Hola yo te diría como recién llegado, ya que al fin y al cabo llevo poco por aquí, que lo primero te fueras al subforo de presentaciones y alli te presentaras como dios manda. Ese es mi consejo.
Y en cuanto a lo que preguntas siento no poder contestar, ya que no tengo conocimiento de esos barcos, Un saludo y :brindis::brindis::brindis: |
Seas bienvenido, las dos que mustras son parecidisimas yo quiza me decantaria por la beneteau conozco mas la marca aunque creo que son muy similares en todos los aspectos. saludos y suerte con la compra.
|
Hola Snail,
Gracias por tus consejos y tienes razón. Me presenté ne el subforo de novatos hace un año como marcan los cánones. Mi ranking es así porque leo mucho pero quizás participe poco. Una :brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:34. |